HayCanal.com

Forcepoint presentará nuevo programa de canal

Forcepoint presentará nuevo programa de canal

Este martes tuvo lugar un rueda de prensa con Elena Cerrada Herraiz, Country Manager y Lucas Rey, Director de Canal de Forcepoint.

Ambos directivos, además de sintetizar la actual línea de trabajo de la compañía, sus resultados de negocio, por dónde empiezan a securizar las empresas y sus casos de éxito con clientes, han adelantado que en julio anunciarán un nuevo programa de canal.

Forcepoint, fabricantes de ciberseguridad a nivel mundial, consiguen que sus políticas de seguridad uniformes sean plataformas de protección flexibles a través de un modelo de plataforma SASE adaptándose a cada negocio o empresa.

La tendencia en el mercado español es un planteamiento de protección en formato híbrido para las empresas, la seguridad cloud ha pasado a ser primordial por el aumento de ataques que ha habido desde el inicio de la pandemia.

Elena_Cerrada_HerraizElena Cerrada Herraiz recalca la importancia de proteger el acceso a la red, el acceso a la nube y la importancia de proteger el dato, sobre todo en los sectores con datos sensibles, como el sector sanitario.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos