HayCanal.com

Gartner vuelve a reconocer a Extreme Networks

Gartner vuelve a reconocer a Extreme Networks

Extreme Networks ha anunciado que la compañía ha sido nombrada por la firma de analistas Gartner como Customers’ Choice for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, dentro de su estudio de mercado Gartner Peer Insights 2021.

Extreme Networks ha recibido una calificación 4,7 sobre 5 en una encuesta realizada a responsables de departamentos de TI y administradores de red de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad, incluyendo sanidad, educación y operadores de telecomunicaciones y que tienen experiencia en la adquisición, implementación y/o utilización de este tipo de productos o servicios.

Este es el cuarto año consecutivo que Extreme Networks es incluida en este informe, al haber figurado ya como “Customers’ Choice for Wired and Wireless” en las ediciones de 2018, 2019 y 2020. Extreme Networks también ha sido reconocida como líder en el Cuadrante mágico de Gartner para infraestructura de acceso LAN inalámbrica y cableada durante tres años consecutivos.

Gartner define el mercado de Infraestructura de red LAN para la capa de acceso (cableado e inalámbrico) como aquel formado por proveedores que ofrecen equipamiento hardware y software de red cableada e inalámbrica que hacen posible que los dispositivos se conecten a la red corporativa, ya sea por cable o a través de Wi-Fi. La valoración se realiza en base a comentarios y las calificaciones de profesionales de TI con experiencia en evaluación, adquisición, implementación y/o uso del producto o servicio.

Extreme Networks dispone de un amplio portfolio de soluciones de infraestructura para el nivel de acceso, incluyendo puntos de acceso ExtremeWireless, la tecnología ExtremeSwitching y la plataforma ExtremeCloud IQ, que permiten a las organizaciones disponer de una gestión de red simplificada y basada en “cloud”, con visibilidad y control totales, así como ofrecer a sus usuarios un acceso a red más sencillo. Entre las razones que han llevado a los usuarios a elegir a Extreme Networks, los encuestados mencionaron la fiabilidad de las soluciones en cuanto a rendimiento, la facilidad de implementación utilizando tecnologías “cloud” y el eficaz servicio de soporte.

Ed_MeyercordComo comenta Ed Meyercord, presidente y director ejecutivo de Extreme Networks, “Es un privilegio para nosotros ser incluidos, un año más, y este es el cuarto consecutivo, en este informe de Gartner. Uno de los mejores indicadores del éxito de cualquier empresa es la valoración que de ella hacen los clientes y usuarios de la tecnología. Extreme cree que la gestión de red debe ser algo que se haga sin esfuerzo, y nos sentimos honrados y validados por los comentarios de los clientes que dicen que hemos creado su organización”.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos