HayCanal.com

Nuevas cámaras de Sandberg

Nuevas cámaras de Sandberg

EET, mayorista líder en distribución de productos de tecnología en Europa, ha dado a conocer sus revolucionarias cámaras de la marca Sandberg, la solución perfecta para videollamadas y reuniones en línea, ya sea en la oficina en casa o en la sala de reuniones.

Esta gama de cámaras ofrece una gran nitidez de imagen gracias a su gran resolución capaz de soportar HD. Además, todas incorporan micrófono y altavoz, lo que permite una mayor autonomía prescindiendo de otros gadgets para las reuniones. Estas cámaras de la serie de Sandberg tienen funciones de cancelación automática de eco y reducción de ruido y son compatibles con todas las aplicaciones conocidas de reuniones online.

Entre las cámaras all-in-1 de Sandberg destacan tres modelos por su calidad y funcionamiento: Sandberg All-in-1 ConfCam 1080P HD, Sandberg All-in-1 ConfCam 1080P HD Remote y Sandberg All-in-1 ConfCam 4K 4Mic.

En primer lugar, la cámara ConfCam 1080P HD cuenta con un gran angular extra de 90º, lo que permite que todos los participantes aparezcan a la vez en la imagen. El micrófono capta las voces de hasta 3 metros de distancia, y el altavoz reproduce el sonido de manera nítida.

Por su parte la cámara ConfCam 1080P HD Remote ofrece movimiento PTZ (pan-tilt-zoom) funcionalidad que se puede controlar fácilmente a través del mando a distancia incluido. Su gran angular extra de 105º brinda la posibilidad de que todos los participantes de la reunión aparezcan en la misma imagen. El micrófono integrado captará sin dificultad las voces de todos los integrantes y hará que se reproduzcan con claridad. Su potente altavoz integrado de 5W garantiza un audio perfecto.

Por último, la cámara ConfCam 4K 4Mic cuenta con una alta resolución de 4K, produce una imagen perfecta y extremadamente nítida. El gran angular extra de 90º garantiza que todos los participantes de la reunión online aparecerán en el vídeo mientras que los 4 micrófonos se encargan de captar fácilmente las voces de todos los asistentes a la reunión. El altavoz integrado proporciona un audio claro.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos