HayCanal.com

Nuevos reconocimientos para Trend Micro

Nuevos reconocimientos para Trend Micro

Trend Micro, líder global en ciberseguridad, anuncia que ha sido reconocida como líder, en el informe The Forrester Wave: Enterprise Email Security, Q2 2021.

Trend Micro es líder entre los 15 proveedores evaluados, obteniendo la segunda puntuación más alta en la categoría de Oferta Actual y empatando con la puntuación más alta en la categoría de Estrategia, dos de las tres categorías principales evaluadas.

La seguridad del correo electrónico es una capa clave de seguridad proporcionada por la plataforma de ciberseguridad de Trend Micro. En el corazón de la plataforma se encuentra Trend Micro Vision One, que ofrece visibilidad y XDR para una detección más rápida de los ataques, utilizando la telemetría de la seguridad del correo electrónico, además de los otros componentes de la plataforma, incluidos los endpoints, servidores, cargas de trabajo en la nube y redes.

El informe de Forrester evaluó que "Trend Micro ofrece seguridad avanzada e integrada para el correo electrónico" y señaló que "las empresas que busquen una solución de seguridad para el correo electrónico con una integración sólida de los endpoints (especialmente para los endpoints protegidos por Trend Micro) y capacidades [de respuesta a incidentes] deben  evaluar a Trend Micro".

"La validación de nuestra seguridad del correo electrónico es de importancia crítica para nuestra oferta de la plataforma de seguridad en general", apunta Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "En 2020, el 91% de las amenazas bloqueadas por Trend Micro procedieron del correo electrónico. El correo electrónico sigue siendo la ciberamenaza número uno a la que se enfrentan las organizaciones hoy en día, y un área clave de enfoque con innovación e inversión continuas".

En su perfil de Trend Micro, el informe de Forrester señala: "Trend Micro ofrece una Amplio portfolio de soluciones de seguridad, que incluye seguridad de red, cloud y para endpoints. Su solución Apex Central proporciona monitorización centralizada para el endpoint, email y otras soluciones. La seguridad del correo electrónico forma parte de la agresiva estrategia Vision One XDR de Trend Micro, que combina el endpoint, la red y el correo electrónico para la detección y respuesta a las amenazas".

Trend Micro recibió la máxima puntuación posible (5/5) en el informe de Forrester en once criterios, entre ellos

•    Opciones de despliegue
•    Respuesta a incidents
•    Soporte y éxito del cliente
•    Estrategia de producto
•    Base instalada

Entre los 15 proveedores participantes, Trend Micro obtuvo una puntuación entre las más altas en la categoría de Estrategia. Trend Micro cree que está bien posicionada para ayudar a los clientes a responder al dinámico panorama de las amenazas y hacer frente a las nuevas y avanzadas amenazas en el futuro.

Trend Micro también obtuvo la segunda mejor puntuación en la categoría de Oferta Actual, lo que demuestra que su oferta proporciona a los clientes una solución de seguridad completa.

Trend Micro ofrece un enfoque por capas para la seguridad del correo electrónico para proteger contra el phishing simple y el spam, así como contra ataques dirigidos avanzados, utilizando machine learning previo a la ejecución, análisis de macros, detección de exploits y el análisis dinámico de sandbox para archivos y URL.

En una capa de aplicación en la nube, Trend Micro también ofrece capacidades únicas de ADN de estilo de escritura impulsado por IA para detectar mejor los ataques BEC, y tecnología de visión por computadora para reconocer y bloquear las URL de phishing.

 

Trend Micro se sitúa en el Cuadrante Mágico de 2021 para Plataformas de Protección Endpoint

Por otro lado, Trend Micro, ha anunciado que Gartner la ha posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico para Plataformas de Protección Endpoint por su oferta Trend Micro Apex One. La evaluación se ha basado en criterios específicos que analizaban la integridad general de la visión y la capacidad de ejecución de la compañía.

Trend Micro está continuamente innovando y se anticipa a las amenazas emergentes. Nuestra emblemática plataforma de protección para endpoints Apex One cuenta con una amplia cobertura contra las amenazas más importantes de la actualidad. Nuestros clientes están protegidos mediante una serie de técnicas que incluyen la aplicación de parches virtuales, que protegen inmediatamente contra los exploits hasta que se aplica el parche del proveedor.

"El endpoint se ha convertido en un campo de batalla clave a medida que determinados agentes de amenazas intentan aprovechar la pandemia para atacar a las fuerzas de trabajo distribuidas y la infraestructura de acceso remoto vulnerable. Pero durante este difícil período, hemos estado al lado de nuestros clientes", afirma Wendy Moore, vicepresidenta de marketing de producto de Trend Micro. "Estoy encantada de que se nos reconozca nuevamente por hacer lo que mejor sabemos hacer: proteger a las organizaciones globales a través de una seguridad innovadora, basada en la nube y en la plataforma. Seguiremos centrándonos en ofrecer una protección sencilla, sólida y líder en el sector a través de nuestra plataforma de ciberseguridad”.

En el corazón de la plataforma de ciberseguridad de la compañía se encuentra Trend Micro Vision One, que ofrece visibilidad y XDR utilizando la telemetría de Apex One, además del correo electrónico, servidores, cargas de trabajo en la nube y redes para realizar detecciones e investigaciones más rápidas.

Los informes del Cuadrante Mágico son la culminación de una investigación rigurosa y basada en hechos en mercados específicos, y proporcionan una visión amplia de las posiciones relativas de los proveedores en mercados donde el crecimiento es alto y la diferenciación de los proveedores es clara. Los proveedores se sitúan en cuatro cuadrantes: Líderes, Aspirantes, Visionarios y Actores de Nicho de nicho. La investigación le permite sacar el máximo partido al análisis del mercado en consonancia con sus necesidades de negocio y tecnológicas únicas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos