HayCanal.com

Avaya OneCloud preparada para una Era sin esfuerzo

Avaya OneCloud preparada para una Era sin esfuerzo

Las palabras que mejor describen el futuro son Sin esfuerzo.  La progresión de las tecnologías a la carta, combinadas con nuestra mayor capacidad para controlarlas, nos sitúa en la trayectoria hacia un futuro sin esfuerzo.

Estas experiencias, no solo se producirán, sino que deben ser construidas. Están surgiendo nuevas plataformas de experiencias basadas en la IA que proporcionan la base para esta estructura.

Avaya a la altura de las expectativas

La democratización del control de los servicios, combinada con el avance de la capacidad de la tecnología actual para ofrecer experiencias a la carta, está disminuyendo rápidamente la cantidad de esfuerzo, en términos de inversión, de nuestro tiempo y pensamiento para obtener y utilizar estos servicios.

Esto tiene tremendas implicaciones para las empresas, que buscan seguir ganando la atención y la fidelidad de sus clientes. Las organizaciones ya no pueden dictar a qué segmentos servirán y cómo lo harán.

En el futuro, todos nosotros, como consumidores, esperaremos segmentar, servir y componer nosotros mismos nuestras experiencias. También esperaremos que las tareas se completen inmediatamente con poco o ningún esfuerzo por nuestra parte.

Las Comunicaciones ad-Hoc se convierten en experiencias significativas

Desde el tono de marcación, hasta el hook-flash y el identificador de llamadas, el avance de las comunicaciones siempre ha consistido en obtener más control.

En la actualidad, todos podemos elegir con quién nos comunicamos y cómo lo hacemos.  Las comunicaciones en tiempo real se han ampliado a muchas más opciones y modos.

Las tareas relacionadas con la comunicación del pasado se llevan a cabo ahora mediante la automatización y las aplicaciones adaptadas, que ofrecen una experiencia coherente en los puntos de contacto móviles, web, wearables, conversacionales y de inmersión.

Avaya OneCloud preparada para el futuro

El objetivo principal de estas nuevas tecnologías  en la actualidad es:

  • Conseguir y mantener la conexión con los clientes.
  • Orquestar la experiencia del cliente.
  • Desplegar recursos empresariales para atender las necesidades de cada cliente.

Avaya OneCloud es una plataforma de experiencia impulsada por la IA. "Proporciona una base sólida que incluye una arquitectura preparada para cualquier escenario, y un ecosistema de aplicaciones diseñado para permitirle rodear a cada uno de sus clientes para ganar su atención y lealtad, cada día, en cada momento.  Le permitirá ofrecerles las experiencias sin esfuerzo que esperan, para hacer frente a los retos de hoy y a las oportunidades de mañana", ha dicho Marcello Scanavacca, Consulting Sales Engineering Manager de Avaya.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos