HayCanal.com

Nuevas funcionalidades de Avaya Cloud Office

Nuevas funcionalidades de Avaya Cloud Office

Avaya y RingCentral han anunciado  la expansión global y las nuevas funcionalidades de Avaya Cloud Office by RingCentral a medida que la adopción por parte de los clientes sigue creciendo.

Ya disponible en 13 países, Avaya Cloud Office es una solución UCaaS que reduce los costes y la complejidad, al tiempo que permite a los trabajadores llamar y conectarse a través de cualquier dispositivo y entorno de trabajo.

Casi el 72% de las empresas se han replanteado su forma de trabajar, y el 74% afirma estar más centradas en las Comunicaciones Unificadas desde la pandemia. Sin embargo,  muchas organizaciones aún carecen de una solución basada en la Nube que permita trabajar desde distintas ubicaciones y dispositivos.

Las capacidades adicionales anunciadas para Avaya Cloud Office  incluyen:

•    Team Connect: Permite iniciar, de forma sencilla, conversaciones desde el calendario de reuniones de Avaya Cloud Office, tanto desde el escritorio como desde el móvil. Basta con hacer un solo clic.

•    Disposición de teclas personalizable: Los usuarios de los dispositivos Avaya J-Series pueden configurar y personalizar la disposición de las teclas del teléfono. Su interfaz gráfica de usuario intuitiva, permite crear y usar la aplicación con facilidad.

•    Integración con Salesforce: Las llamadas entrantes y salientes, así como los controles de llamadas, están ahora habilitados integralmente desde la plataforma Salesforce.

•    Administración cuentas simultáneas: A través de un único inicio de sesión, permite acceder y administrar varias cuentas a la vez. Esto hace que gestionar  varios clientes sea más fácil para nuestros partners.

•    Carpetas de conversación: Codificadas por colores  para agrupar y clasificar los mensajes importantes. Permite una recuperación más rápida y un mayor control del acceso a las conversaciones anteriores.

"Avaya Cloud Office sigue generando un enorme retorno de la inversión para nuestros clientes, que aprecian la flexibilidad y la fiabilidad que proporciona la solución", ha dicho Dennis Kozak, SVP, Global Channel Sales, Avaya.

Avaya Cloud Office ha sido reconocida recientemente con el Premio a la Excelencia en Comunicaciones Unificadas y con el Premio a la Solución de Comunicaciones 2020 por permitir a las empresas aprovechar las comunicaciones en la Nube para transformar digitalmente el compromiso de su plantilla.

Digital.com también ha nombrado a Avaya Cloud Office como uno de los Mejores Servicios Telefónicos Empresariales de 2021 por sus funciones de llamadas y reuniones, así como por sus planes de servicio.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos