HayCanal.com

Portworx by Pure Storage se une a IBM

Portworx by Pure Storage se une a IBM

Portworx by Pure Storage, la plataforma de servicios de datos Kubernetes, se ha asociado con IBM.

Esta asociación busca permitir que los servicios de datos basados en OpenShift se ejecuten en entornos de nube híbrida en IBM Cloud Satellite.

Esta colaboración de Portworx con IBM reconoce el valor que otorga Portworx a la hora de proporcionar a los clientes de IBM Cloud acceso a las soluciones de plataforma de almacenamiento, protección de datos y seguridad de datos de Kubernetes, independientemente de su ubicación.

IBM Cloud Satellite, ahora disponible de forma general, permite a los clientes ejecutar servicios de nube de IBM en cualquier nube, en las instalaciones, en entornos de múltiples nubes o en el perímetro, todo entregado como un servicio. Esta flexibilidad ayudará a llevar las capacidades de la nube a donde residen los datos del cliente, en el entorno de su elección, mientras se enfoca en la coherencia, la experiencia del usuario y la seguridad.

Con su arquitectura abierta, IBM Cloud Satellite se basa en la profunda experiencia en la industria de IBM y puede ayudar a las empresas de una variedad de industrias, incluidas las de telecomunicaciones, atención médica, banca, seguros, viajes y transporte, a transformarse en organizaciones de primer orden digital.

La necesidad de modernizar las cargas de trabajo de misión crítica se está intensificando . Según un informe reciente del IBM Institute for Business Value, el 74% de los directores ejecutivos entrevistados durante la pandemia de COVID-19 creen que la computación en la nube ayudará más a su organización a obtener estos resultados durante los próximos 2-3 años.

Estamos observando que una piedra angular de esta transformación es el edge computing. Se espera que la continua proliferación de dispositivos edge cambie la cantidad de datos que residen en el borde en comparación con los centros de datos centrales. A medida que se lleva a cabo esta transición, IBM Cloud Satellite está diseñado para llevar los servicios en la nube a donde ya residen los datos de los clientes, y ayudarlos a llegar a donde quieren ir.

Portworx de Pure Storage es parte del ecosistema de socios de IBM que impulsa los entornos de nube híbrida al ayudar a los clientes a administrar y modernizar las cargas de trabajo desde bare-metal hasta multinube y todo lo demás con Red Hat OpenShift, la plataforma Kubernetes empresarial líder en la industria. IBM Cloud Satellite está diseñado para brindar a los clientes la flexibilidad de llevar sus aplicaciones a entornos donde residen sus datos mientras se aprovecha la seguridad de IBM Cloud.

"Con la aceleración del ritmo de adopción de la nube, las empresas están recurriendo cada vez más a la nube híbrida para permitirles innovar de manera más eficiente, al tiempo que mantienen altos niveles de seguridad y control", manifiesta Harish Grama, general manager, IBM Cloud. "Para ayudar a facilitar este impulso, IBM está invirtiendo mil millones de dólares en su iniciativa de ecosistema durante los próximos tres años para apoyar a los socios del ecosistema y acelerar el desarrollo de plataformas como IBM Cloud Satellite. La colaboración con socios del ecosistema como Portworx de Pure Storage puede ayudar a ofrecer a un conjunto más amplio de clientes nuevas formas de llevar IBM Cloud a donde residen sus datos".

"La colaboración de Portworx con IBM en IBM Cloud Satellite reconoce el valor que otorgamos a los clientes de IBM Cloud con acceso a las soluciones de plataforma de seguridad de datos, protección de datos y almacenamiento de Kubernetes, independientemente de la ubicación", afirma por su parte Murli Thirumale, Vice President and General Manager, Portworx by Pure Storage. "Ya sea en las instalaciones, en la nube pública o en ambas, Portworx funciona en entornos de centros de datos para permitir que los clientes adopten la nube híbrida para cargas de trabajo empresariales exigentes".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos