HayCanal.com

eGoGames celebra el Primer torneo de eSports mobile

eGoGames celebra el Primer torneo de eSports mobile

eGoGames, la plataforma de eSports mobile líder en Europa, celebra desde el 22 de febrero y hasta el próximo lunes el primer torneo de inscripción gratuita de Helix Bounce con el diario deportivo AS.

La competición, que durará toda la semana, premiará la habilidad de los participantes y repartirá entre los 3 ganadores una camiseta del equipo de fútbol de primera división que escojan. Tan sencillo como descargar la aplicación, iniciar sesión y participar cuantas veces quieras hasta obtener la mejor puntuación.

Es la primera vez que un diario deportivo se involucra en la organización de un torneo de eSports mobile en España, lo que ha sido valorado por Alejandro Sáez como “un buen punto de partida para acercar los eSports a los lectores del diario. Así, van a poder conocer de primera mano, y de un modo práctico, la sencillez del proceso y demostrar sus habilidades en una competición abierta”.

eGoGames es una plataforma de eSports para móvil con juegos en los que se compite por habilidad y que facilita la conexión entre usuarios del mismo nivel de destreza. En este caso, y al tratarse de una competición multitudinaria, se ofrece el juego con una única partida, la misma para todos los participantes para garantizar la igualdad de oportunidades. Sólo los tres jugadores que obtengan la mejor puntuación resultarán premiados.

Primera vez

Este torneo, que se realiza en colaboración con el diario deportivo AS, es el primero en su categoría que celebra un periódico en España. “Es un hito para nosotros ofrecer este tipo de torneos, para todo tipo de jugadores, junto al diario AS -aclara Sáez-. Para el periódico, es además una buena oportunidad de ofrecer una nueva forma de interactuar con su audiencia”.

Helix Bounce es un juego de habilidad que premia la superación de las diferentes hélices para evitar que la bola choque. El juego está disponible de manera gratuita en las AppStore de Apple y en la web de eGoGames.

Como en cualquier deporte tradicional, eGoGames permite entrenar y mejorar las habilidades para poder competir. Para aumentar la habilidad de los jugadores, la App permite jugar gratis de manera ilimitada con la moneda virtual GG fuera de la competición. Así, los usuarios pueden entrenar para poder lograr una mejor su puntuación durante la competición.

La competición se desarrolla desde el 22 al 28 de febrero, ambos incluidos.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos