HayCanal.com

Directora general de IAS España

Directora general de IAS España

La compañía líder mundial de verificación de campañas digitales IAS, Integral Ad Science, ha nombrado directora general de España, Italia y Portugal a Elisa Lupo, que hasta el momento desempeñaba el cargo de máximo responsable de la compañía en el mercado italiano.

Lupo, que estará al frente de ambos mercados, cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la publicidad digital en Europa, se incorporó a la plantilla de IAS en 2016 para liderar el desarrollo estratégico de la compañía en Italia. En su posición actual Lupo seguirá aumentando la presencia de IAS en España, un importante mercado europeo en crecimiento y de interés para la compañía.

Anteriormente a IAS Lupo trabajó para Exponential, proveedor líder mundial de soluciones de publicidad digital inteligente. Allí desempeñó el puesto de directora de ventas en Londres y tiempo después fue nombrada directora general de la compañía en Italia, donde se encargó de gestionar todas las operaciones en el mercado italiano. Previamente desempeñó el cargo de directora internacional de ventas y desarrollo de negocio de Vibrant Media, uno de los principales proveedores de tecnología contextual, tanto para marcas como soportes. Entre sus logros en esa etapa se encuentra la puesta en marcha y el crecimiento de los mercados italianos y español.

Por su parte, Nick Morley, director general de IAS para EMEA, considera que "a medida que las marcas españolas invierten mayores presupuestos en medios digitales, existe una creciente necesidad de que adopten tecnologías de verificación para garantizar la calidad de sus inversiones publicitarias. Estamos encantados de que Elisa asuma este rol ampliado, aportando su sólido liderazgo y conocimiento de la industria a medida que aceleramos el crecimiento de IAS en España".

"Seguiremos innovando y haciendo crecer la posición de IAS como líder en verificación de campañas digitales en España al ser un socio fuerte para anunciantes y soportes", señala Lupo. "Estamos ayudando a los consumidores a adaptarse a los grandes cambios que experimentó nuestra industria el año pasado y lo hacemos con nuestra tecnología, promoviendo la transparencia y una medición precisa. En este sentido, será clave para los anunciantes poner el foco en el targeting contextual, puesto que es una tecnología que les ayudará a la optimización de las campañas al ser capaz de analizar el contenido junto al que aparecen las impresiones de forma casi humana y garantizar el mejor ROI de sus inversiones publicitarias en digital".


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos