HayCanal.com

Amazon Web Services Initiate España Online 2021

Amazon Web Services Initiate España Online 2021

AWS Initiate es un evento de AWS España dirigido al sector público, sanidad, educación y organizaciones sin ánimo de lucro en el que se podrá aprender sobre algunas de las ventajas de trabajar en la nube.

AWS Initiate España permitirá conocer las novedades de la tecnología AWS, escuchar de primera mano cómo están utilizando AWS empresas del sector público, y educación, y aprender sobre cumplimiento de estándares y posibilidades de contratación de cloud.

Varios de los clientes de AWS del sector público contarán de primera mano su experiencia con AWS, como el Gobierno de Aragón, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Madrid o la Universitat Jaume I, entre otros. De la mano de los arquitectos de la compañía se realizará un repaso por las principales novedades de la tecnología AWS aunciadas recientemente en el evento AWS re-Invent 2020.

¿Cómo cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad con AWS? Expertos en seguridad y cumplimiento normativo de AWS y de CNN explicarán como cumplir con el esquema nacional de seguridad y cómo evolucionarán estos estándares.

Se llevará a cabo una Mesa Redonda sobre los acuerdos marco para la contratación pública de tecnologías en la nube en la que participarán clientes como UOC y CSUC que contarán su experiencia con la contratación de AWS, así como expertos de AWS en la creación de este tipo de acuerdos.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos