HayCanal.com

Head of eCommerce de Reprise Digital

Head of eCommerce de Reprise Digital

Reprise, la full digital agency de IPG Mediabrands, ha anunciado la incorporación de Carmen Bielsa como Head of eCommerce.

Con formación académica en Marketing Digital (ESIC) y en Dirección eCommerce (Foro de Economía Digital Business School), a lo largo de su trayectoria de más de dos décadas, Bielsa ha trabajado para clientes como Naturgy, Banco Santander, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Defensa, Antena 3 TV, PepsiCo, Procter & Gamble, Diageo, Mondêlez, Ono y Bodegas Ramón Bilbao entre otras, ayudando a crear estrategias de crecimiento de negocio dentro de la especialidad digital y el comercio electrónico.

Tal y como ha indicado Vicente Ros, Managing Director de Reprise Spain, “con esta incorporación Reprise sigue avanzando en la incorporación de talento digital enfocándose en la unidad Reprise Commerce en España. Con ello, creamos una propuesta end-to-end que vincula el contenido, la experiencia y el journey del consumidor en la compra online, generando soluciones de última generación en eCommerce”. “Carmen tiene la amplitud de conocimientos y experiencia para proporcionar las mejores soluciones a las más exigentes expectativas de nuestros clientes. Su incorporación fortalecerá la oferta de servicios del grupo IPG Mediabrands, la tecnología y el partnership con plataformas clave de eCommerce (Google, Amazon, Profitero, Nozzle, Salesforce, etc.) para crear nuevas soluciones en las más de 70 marcas que ya confían en nosotros como Amazon, J&J, Nestlé, LaLiga, American Express, Tous, Loterías, CEPSA, Warner Bros., Just-Eat, Turespaña, Decathlon, etc.”, añade.

Por su parte, Bielsa asegura que desde que conoció a Vicente Ros y a David Colomer, CEO de IPG Mediabrands en Iberia, ambos le transmitieron “la apuesta del grupo por aportar conocimiento y crecer por y para los clientes en estrategias 360º de eCommerce. Una apuesta sólida basada en conocimiento, tecnología y expertise profesional que, personalmente, me resultó un reto difícil de rechazar. Esto, unido a la calidad humana y la seriedad con la que me demostraron que se llevan a cabo los procesos, es la clave para hacer que las cosas sucedan. Actitud, conocimiento, tecnología, equipo y trabajo, ahí estaremos juntos abriendo camino”.

Así, como Head of eCommerce, Bielsa pondrá a disposición del equipo sus conocimientos y experiencia en compañías como INDRA, donde comenzó su carrera definiendo soluciones tecnológicas ligadas al diseño front, CMS y soluciones de marketing digital; Proximity Madrid, donde ejerció como directora de Servicios al Cliente para cuentas globales digitales, o en Zamora Company, empresa productora y dueña de marcas, bodegas y centros de producción —Bodegas Ramón Bilbao, Martin Miller’s, Licor 43, etc.— en la que, durante los últimos seis años, ha liderado la transformación digital de marketing así como la estrategia de eCommerce y venta directa en centros de visitantes desde su posición de Global Digital & eCommerce Director.

Reprise Commerce combina las capacidades de Reprise en los medios de performance y eCommerce con la profunda experiencia en comercio minorista, así como integra las unidades del grupo especializadas en Data & Tech como Kinesso y Matterkind. La unidad proporcionará a los clientes un enfoque holístico del eCommerce, que va más allá del marketing, adentrándose en la cadena de suministro y las operaciones, el diseño de estrategias y activaciones, siempre manteniendo la experiencia del cliente en el centro de todo. Desde la consultoría inicial hasta la activación, Reprise Commerce diseña y ejecuta estrategias centradas en el consumidor en todas las etapas del eCommerce journey, incluyendo eRetail, cadena de suministro y almacenamiento, Marketplaces y D2C.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos