HayCanal.com

¿Sabes que es PZTA? El servicio de acceso seguro basado en la nube para TI Hibrida

Una reciente encuesta sobre Ciberseguridad sugiere que más del 43 por ciento de las organizaciones planean implementar proyectos de Zero Trust Network Access siguiendo las recomendaciones sobre la adopción de estrategias ZTNA en la transición a la nube.

Requerimientos tales como análisis de identidad continua, dispositivo, verificación del estado de seguridad, políticas de acceso condicional y análisis de extremo a extremo requieren la evolución a modelos de arquitectura de seguridad tecnológicas basadas en un nuevo perímetro definido por software (SDP).

¿Cuál es la mejor manera de bastionar la TI híbrida y el acceso multi-cloud en las organizaciones optimizando los procesos, recursos e inversiones en infraestructura existentes?

Luis Miguel García Escobar, Regional Manager Iberia en Pulse Secure, nos descubre la nueva solución Pulse Zero Trust Access y nos muestra cómo SDP puede aportar valor a tu Compañía respondiendo a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué está creciendo la adopción de ZTNA y qué ventajas ofrece la arquitectura SDP?
  • ¿Cómo avanzar en la Evaluación continua de riesgos y confianza en la adaptación (CARTA)?
  • ¿Qué casos de uso se aplican mejor al SDP y por qué coexistirá con otras tecnologías de ZTNA
  • ¿Dónde los controles de ZTNA apoyan el marco de Ciberseguridad "comply-to-connect" y el NIST?
  • ¿Cómo funciona el SDP, opciones de despliegue y una plataforma de referencia para la TI híbrida y el acceso multi-cloud?

Aquí tienes la presentación completa. Está vez nos lo cuenta Luis Miguel García Escobar y fue el pasado 28 de octubre en un evento digital y en directo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos