HayCanal.com

Synology presenta la unidad NAS más potente de su nueva gama Plus

Synology presenta la unidad NAS más potente de su nueva gama Plus

Synology ha presentado el nuevo DS1621+, el primer dispositivo de su nueva generación de NAS DiskStation.

Se trata de una unidad de 6 bahías diseñada para el almacenamiento y la gestión de datos de alto rendimiento. Diseñado en formato de unidad compacta, permite a las empresas y profesionales del sector audiovisuale almacenar, procesar y proteger grandes volúmenes de datos con facilidad.

"Nuestros clientes, más que nunca, confían en las soluciones de almacenamiento de Synology para proteger y acceder de forma directa a sus datos críticos, ya sea para uso empresarial o personal", expone Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. "El DS1621+ se ha diseñado para ser una solución versátil que ayude a los profesionales, no solo proporcionando un almacenamiento rápido, fiable y de alta capacidad, sino también simplificando los servicios de TI con copias de seguridad sencillas para PC y máquinas virtuales".

La unidad más potente de la serie Plus

El DS1621+ es la unidad más potente creada hasta la fecha en la serie Plus. Su procesador AMD RyzenTM de cuatro núcleos cuenta con arquitectura "Zen" de última generación, que ofrece más del doble de potencia de procesamiento comparado con un procesador Intel Atom C3538. Cuenta además con un rendimiento de escritura secuencial un 76% más rápido, alcanzando una velocidad de hasta 1,1 GB/s, y un rendimiento de lectura aleatoria de 4 KB un 174% superior, que llega a los 110.000 IOPS1.

Incluye además dos ranuras M.2 2280 que permiten que el almacenamiento en caché de SSD NVMe multiplique por 20 el rendimiento para aquellos datos a los que se accede frecuentemente. El DS1621+ también es compatible con tarjetas de ampliación NIC de 10 GbE2, que permiten disponer de entornos de red más rápidos y contar con más usuarios conectados de forma simultanea.

Nuestra nueva gama de DiskStation está diseñada para cubrir las necesidades de los profesionales a todos los niveles. Con el lanzamiento del DS1621+ queremos ayudar a las pymes a proteger y almacenar sus datos y, al mismo tiempo, facilitar la implementación del teletrabajo”, apunta Lee.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos