HayCanal.com

Avaya, ganadora del premio Pandemic Tech Innovation 2020

Avaya, ganadora del premio Pandemic Tech Innovation 2020

El premio de TMC Labs reconoce hardware, software, dispositivos / periféricos, aplicaciones y servicios que ayudan a la sociedad y a las empresas a trabajar de manera eficaz frente a los desafíos causados por la pandemia mundial de COVID-19.

El rastreo de contactos ha sido ampliamente reconocido como un factor clave para mitigar los impactos de COVID-19 en las comunidades y permitir que las organizaciones y empresas realicen su reapertura para que las personas puedan regresar de manera segura al trabajo, la escuela y la recreación.

De aproximadamente el 80% de las organizaciones públicas y privadas que planean reabrir con un regreso seguro, el 25% está implementando algún tipo de programa o plan de rastreo de contactos. Aprovechando sus soluciones innovadoras de Centros de Contacto y soluciones de colaboración, Contact Tracing de Avaya ayuda a las organizaciones a recopilar, administrar y aprovechar de manera efectiva cantidades masivas de datos, aliviando la enorme carga de rastrear y notificar a miles de personas potencialmente expuestas al COVID-19. Mediante el uso de la automatización y la participación multicanal, las tecnologías avanzadas de Avaya se combinan para proporcionar una solución robusta y escalable que se puede implementar en tan solo unos días, ya sea como una aplicación over-the-top o con el software Avaya que las empresas ya han adquirido.

premio_pandemic_tech_innovation

"Desde los inicios de la pandemia, Avaya trabajó para ayudar a miles de organizaciones y millones de trabajadores al igual que al personal de Centros de Contacto alrededor del mundo a minimizar la interrupción de su productividad y capacidad para satisfacer las necesidades críticas de los clientes. Continuamos apoyándolos con soluciones efectivas de seguimiento y monitoreo de contactos", dijo Anthony Bartolo, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Avaya.

"Es vital que las agencias gubernamentales, las organizaciones de atención médica, las instituciones educativas y las corporaciones inicien programas de rastreo de contactos para ayudar a prevenir una mayor propagación. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a rastrear, monitorear y notificar a los contactos de manera efectiva sobre una posible exposición, determinar rápidamente posibles infecciones y brindar las mejores acciones. Los clientes pueden usar la automatización de Avaya para administrar grandes volúmenes de contactos y reducir los procesos manuales que consumen mucho tiempo, y hacer que cada conversación sea lo mejor posible con una mejor administración de riesgos mediante el uso del aprendizaje automático para entregar avisos y sugerencias en tiempo real a los agentes", concluyó.

"Avaya ha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación en el desarrollo de sus soluciones tecnológicas que contribuyen a gestionar y superar los brotes pandémicos", dijo Rich Tehrani, director ejecutivo de TMC. "Espero más innovación de Avaya y su esfuerzo continuo para mejorar el futuro de los desafíos actuales que enfrenta la pandemia más reciente".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos