HayCanal.com

Líderes de opinión en Acronis Global Cyber Summit 2020

Líderes de opinión en Acronis Global Cyber Summit 2020

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado a varios de los líderes de opinión y expertos que participarán en cumbre anual Acronis Global Cyber Summit 2020 , que incluirá una experiencia online gratuita del 19 al 21 de octubre de 2020.

Inaugurado el año pasado, Acronis Global Cyber Summit es el principal evento dedicado a conectar el canal de TI y los profesionales de TI con conocimientos, soluciones y estrategias procesables para una ciberprotección eficaz. Al reunir a proveedores de servicios, revendedores de valor añadido, CIO e ISV, la Cumbre es la reunión más grande del mundo de líderes intelectuales y expertos de la industria que comparten conocimientos y avances en el campo de la ciberprotección.

En estos tiempos difíciles, viajar es complicado, sin embargo, la necesidad de conocer y adoptar una ciberprotección eficaz es más primordial que nunca. Nuestro evento híbrido ofrece una opción para todo aquel que desee participar, donde los líderes de opinión puedan compartir su experiencia", declara el fundador y CEO de Acronis, Serguei “SB” Beloussov. "Nuestro objetivo para la Cumbre de este año es empoderar a todos nuestros socios y clientes, tanto en términos de ciberprotección como de desarrollo comercial. Los expertos que asistirán, brindarán información útil que los asistentes pueden poner en práctica de inmediato para garantizar el éxito en su organización”.

Con reconocidos expertos en canales de TI, ciberseguridad e integración de todo el mundo, los participantes se llevarán herramientas, aprendizaje y conocimientos valiosos para proteger los datos, sistemas y aplicaciones. El registro para el Acronis Global Cyber Summit 2020 virtual gratuito ya está abierto en https://acronis.events/summit2020/.

Los líderes de pensamiento hablan de la ciberprotección

Encabezando la lista de expertos en el evento de 2020 estará el veterano y visionario de la industria René Bonvanie. Basándose en más de 35 años de experiencia en la industria de la ciberseguridad y el software, incluidos los éxitos en Palo Alto Networks, Business Objects, Veritas y Oracle, explorará las oportunidades disruptivas creadas por el campo emergente de la ciberprotección.

A lo largo de su carrera, Bonvanie comercializó y vendió con éxito tecnologías disruptivas. Creó la historia de Palo Alto Networks desde cero, lo que la convirtió en la compañía de seguridad empresarial más grande. Con su discurso de apertura en el Acronis Global Cyber Summit 2020, compartirá sus experiencias con una perspectiva única sobre cómo la disrupción es la clave para la próxima generación de ciberseguridad.

Acronis Global Cyber Summit 2020 también contará con un discurso de apertura de Sir Julian King. Como ex comisario europeo para la Unión de la Seguridad y ex embajador británico en Francia e Irlanda, Sir Julian es un apasionado de la ciberseguridad y lo que significa para el mundo actual.

La ciberseguridad va al corazón de nuestras sociedades”, afirma Sir Julian. “Desde asegurar la integridad de nuestra infraestructura digital crítica, la plomería de nuestras vidas interconectadas, abordar el abuso ilegal y criminal en línea, hasta moderar la conversación digital que cada vez juega un papel muy importante en nuestras democracias modernas. Las autoridades públicas y las empresas privadas con ideas afines deben trabajar juntas para asegurar nuestro espacio digital común".

Otros expertos notables de TI, canales y ciberseguridad que hablarán en la Cumbre:

Larry Walsh - Director ejecutivo y analista jefe, The 2112 Group

Rayanne Buchianico - Propietaria, ABC Solutions, LLC

Rich Freeman - Editor ejecutivo, ChannelProNetwork

Joel Zaidspiner - Editor asociado, revista ChannelPro-SMB

Jay McBain - Analista principal, Forrester

Robyn Westervelt - Directora de investigación, IDC, seguridad y confianza

Carole Theriault - Directora ejecutiva de Tick Tock Social Limited y copresentadora de Smashing Security

A estos reconocidos expertos se les unirán ejecutivos y expertos en tecnología de Acronis que compartirán los avances técnicos y las oportunidades comerciales de la ciberprotección:

• SB - Serguei Beloussov, Director Ejecutivo de Acronis

• Candid Wüest - Vicepresidente de Investigación en Ciberprotección

• Stanislav Protassov - Presidente de Tecnología y cofundador

• Nick Grebennikoff - Director de Desarrollo

• JJ Jager - Vicepresidente Sénior de Cyber Platform

La lista completa de expertos y panelistas está disponible en https://acronis.events/summit2020/#s-speakers.

Lideres_opinion

Sesiones y talleres

Acronis Global Cyber Summit contará con más de 30 sesiones, en cuatro pistas, que cubrirán una amplia gama de temas para clientes y socios, que incluyen: casos prácticos de desarrolladores; mejores prácticas para las evaluaciones de la ciberseguridad; modelos de precios y ganancias; implementar estrategias y tácticas modernas de marketing y ventas; y consejos de transformación para el canal de TI para organizaciones que ascienden en la cadena de valor.

Las sesiones y talleres planificados cubrirán temas como: "Cómo ganan los MSP modernos en un mundo de trabajo en remoto", "Anatomía de la integración de la automatización de aprovisionamiento", "Lanzamiento de la ciberprotección", "¿Está atrayendo a los clientes adecuados?" y “Cómo ganan los MSP modernos en un mundo de trabajo en remoto”.

Las sesiones contarán con expertos en canales como Amy Babinchak, Microsoft MVP y propietaria de Harbour Computer Services, Third Tier, y SellMyMSP, Erick Simpson, cofundador de uno de los primeros MSP de "Pure Play" en la industria y creador de MSP Mastered Metodología para la mejora del rendimiento empresarial de Servicios Gestionados, Karl Palachuk, quien construyó y vendió dos empresas de servicios gestionados y es el fundador y presidente del Grupo de Profesionales de TI de SMB de Sacramento.

Cada pista estará alojada por un experto de Acronis, como Amy Luby, Jefa de Canal de Acronis.

"Para nuestro seguimiento de proveedores de servicios, nos centramos en el intercambio de mejores prácticas de MSP, experiencias del mundo real, casos que se deben evitar y los elementos imprescindibles en la creación de una organización de servicios de seguridad", explica Luby. “Aprenderá de algunos de los mejores en el negocio: los emprendedores MSP probados que han tenido mucho éxito compartirán sus consejos, trucos y secretos para construir una organización de servicios de seguridad moderna, ágil y rentable".

Formación y certificación de Acronis #CyberFit Academy

El primer día de Acronis Global Cyber Summit 2020, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una formación profesional dirigida por los expertos en ciberprotección de Acronis. Estas sesiones de formación permitirán a los profesionales de canal y de TI adquirir experiencia en profundidad en las soluciones de Acronis.

Patrocinio de la Cumbre

Los patrocinadores del evento son una parte integral del éxito de Acronis Cyber Summit 2020. Este año tenemos el honor de dar la bienvenida al patrocinador Diamond, GoDaddy Pro y Apple Print & Creative.

"GoDaddy Pro tiene el honor de ser patrocinador Diamond de la cumbre Acronis Global Cyber Summit 2020. Ahora más que nunca, la ciberprotección es esencial para muchas empresas, especialmente para las pymes, que se han visto obligadas a cambiar sus operaciones al entorno online debido a la pandemia", afirma Patrick Pulvermüller, Presidente del negocio de partners en GoDaddy. "Con Acronis, a través de nuestro movimiento social #OpenWeStand, hemos podido ayudar a las pymes con servicios que nos permiten superar juntos esta complicada etapa".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos