HayCanal.com

DotNet 2020, el mayor evento .NET de España

DotNet 2020, el mayor evento .NET de España

La DotNet, el evento técnico más importante para la comunidad de desarrolladores .Net y que hasta hace tres años organizaba Microsoft, se ha adaptado al actual escenario para seguir ofreciendo todas las novedades tecnológicas del sector de la mano de Plain Concepts, compañía de origen español fundada en 2006 con el objetivo de desarrollar software con tecnologías Microsoft.

La DotNet 2020, tendrá lugar el próximo 21 de octubre, y como viene siendo habitual reunirá a speakers y ponentes tanto nacionales como internacionales con el objetivo de trasladar las últimas novedades del sector del desarrollo de soluciones tecnológicas; .NET, Inteligencia Artificial, Azure, Big Data, Realidad Aumentada, IoT…

La KeyNote vendrá de la mano de Scott Hanselman y será retrasmitida utilizando Virtual Stage, el escenario virtual más novedoso creado por Microsoft y Plain Concepts, basado en entornos inmersivos gracia a la inteligencia artificial. Las charlas serán interactivas y los asistentes podrán realizar preguntas al ponente a través de un chat.

Las entradas son gratuitas, pero en el momento del registro el asistente tiene la opción de poder donar entre 5 y 15€ a la ONG creada por el chef español José Andrés, World Central Kitchen, que está trabajando activamente en ayudar en la crisis económica creada por el COVID-19 contratando a restaurantes locales para que preparen comidas para familias sin recursos.

  • 4 tracks
  • +20 charlas
  • +40 ponentes
  • 1 track internacional

Sin embargo, y más allá de las novedades tecnológicas que siempre ofrece el evento, en esta edición se presentan dos novedades en cuanto a su formato. Plain Concepts, ha decidido organizar el evento en formato online y con una inscripción al evento completamente gratuita. Sin embargo, en el momento de la inscripción los asistentes tendrán la opción de hacerlo donando una cantidad a su elección que irá íntegramente a una organización benéfica.

Fecha y hora: 21 de octubre 2020. 8:30 – 19:00
Ubicación: On Line
Inscripciones: Registro gratuito aquí


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos