HayCanal.com

Facebook y Dropbox se unen para permitir importar fácilmente fotos y videos

Facebook y Dropbox se unen para permitir importar fácilmente fotos y videos

Facebook y Dropbox se han unido para permitir a los usuarios importar fácilmente fotos y videos de Facebook a Dropbox, y así poder guardarlos de manera organizada y segura.

Es bastante común acumular cientos de fotos y videos en distintos dispositivos,  redes sociales, aplicaciones, etc. y no es fácil mantener un orden con todos ellos.  Por eso ambas compañías se unen para facilitar esta tarea a los usuarios. Los archivos se transferirán en segundo plano, sin necesidad de tener el dispositivo encendido o controlar la barra de estado de transferencia.

Los usuarios recibirán una notificación cuando finalice la transferencia, momento en el que se podrán ver los archivos en una nueva carpeta llamada"Photo Transfer". Una vez que las imágenes estén en Dropbox los usuarios podrán organizar el contenido como deseen y tener control sobre quién tiene acceso al mismo.

"En Dropbox nuestro objetivo es proporcionar productos y servicios que faciliten y reduzcan el caos de la vida digital de nuestros usuarios, y que así puedan centrarse en lo que realmente importa", comenta Jamie Young Perlman, vicepresidente de desarrollo empresarial de Dropbox. "Por eso nos hace muy felices colaborar con Facebook para brindarles la capacidad de importar sus fotos y videos a Dropbox con tan sólo unos clics. Los usuarios ya no aceptan estar limitados por un solo servicio o producto, quieren la libertad de utilizar las herramientas que más les convengan.  Continuaremos buscando formas de integrarnos con las mejores soluciones del mercado para que podamos servir como plataforma de conexión para todos los dispositivos y herramientas dirigidas a conseguir una mayor productividad".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos