HayCanal.com

Dell presenta nuevos equipos para facilitar a las empresas la adopción del teletrabajo

Dell presenta nuevos equipos para facilitar a las empresas la adopción del teletrabajo

Chrome OS ha acelerado su expansión en el entorno empresarial en medio del cambio social que supone poder trabajar desde cualquier lugar.

Para responder a esta realidad, Dell Technologies lanza el nuevo Latitude 7410 Chromebook Enterprise, un laptop empresarial premium de 14 pulgadas o 2-en-1 que aumenta la productividad con características que lo hacen destacar por su potencia, seguridad avanzada y rápida conectividad, justo lo que los empleados necesitan en estos momentos.

Con el Latitude 7410 Chromebook Enterprise, Dell amplía su línea Latitude Chromebook, que ahora ofrece una opción premium para proporcionar a las empresas más opciones en sus dispositivos sin sacrificar la escalabilidad, la capacidad de gestión y la seguridad de clase empresarial.

"Este no es un Chromebook más", dice Rahul Tikoo, vicepresidente senior de Commercial Product Group en Dell Technologies. "Nuestro último Latitude Chromebook Enterprise ha sido diseñado para dirigirse tanto a empleados como a responsables de IT que adoptan Chrome OS en la empresa. Los empleados apreciarán su elegante diseño y las funciones de colaboración que les ayudan a navegar por nuevas dinámicas de trabajo, mientras que los responsables de IT dispondrán de las funciones de administración y seguridad que necesitan a la hora de implementar dispositivos en un entorno corporativo".

"Evaluamos constantemente las herramientas y la tecnología que ayudan a nuestros equipos a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a nuestro compromiso en el uso de productos sostenibles siempre que sea posible", afirma Sarah Paiji Yoo, CEO y cofundadora de Blueland. "La implementación de los dispositivos Latitude Chromebook Enterprise, que están repletos de funciones de sostenibilidad, ha creado nuevas oportunidades para que mi equipo colabore, se mantenga flexible y continúe siendo productivo a medida que pasamos a trabajar de forma remota".

Trabaje en cualquier lugar: diseñado para ejecutivos, profesionales móviles y trabajadores remotos, el Latitude 7410 Chromebook Enterprise incluye funciones innovadoras de seguridad y productividad, lo que permite a los empleados encender rápidamente el dispositivo, sin perder tiempo en su configuración. Diseñado conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación Project Athena, el Latitude 7410 Chromebook Enterprise ofrece banda ancha móvil LTE, Intel WiFi 6 y procesadores Intel Core i7 de hasta 10ª Generación para aumentar la productividad y el rendimiento en actividades que requieren un uso intensivo del ancho de banda, tales como trabajar hasta 8,6 veces más rápido en Google Sheets.

Entre sus características clave destacan:

• El primer panel 4K con pantalla Low Blue Light disponible en un Chromebook Enterprise: el Latitude 7410 ofrece una mejor legibilidad y confort visual con la tecnología de pantalla 4K Low Blue Light incorporada. Una amplia pantalla con bordes estrechos en los cuatro lados también proporciona más superficie para conectarse con colegas y funciones de reducción de ruido que mejoran las videollamadas.

• La batería de mayor duración del mundo de cualquier Chromebook premium: con hasta 21 horas de duración de la batería, los profesionales móviles pueden completar tareas durante todo el día. Si necesitan una carga, el dispositivo puede cargar rápidamente desde 0% hasta 35% en tan solo 20 minutos con ExpressCharge Boost o cargar hasta 80% en tan solo una hora con ExpressCharge.

• Facilidad de uso: los empleados pueden encender el Latitude Chromebook en menos de tres segundos con solo abrir la tapa. Para mayor flexibilidad, el dispositivo viene con uno de los sets de puertos más amplios disponibles en un Chromebook Enterprise premium. El acceso simple a las aplicaciones está disponible localmente u online a través del navegador Chrome o a través de Google Play Store gestionado. Los empleados pueden sentirse tranquilos gracias a un panel opcional de privacidad integrado y un obturador de privacidad de la cámara.

• Diseño premium: los profesionales pueden elegir entre aluminio mecanizado o fibra de carbono en el portátil Chromebook Enterprise de 14 pulgadas más ligero del mundo. Existe un nuevo color plateado disponible en el Latitude 5400 Chromebook Enterprise que ofrece a los empleados una apariencia y sensación modernas.

• Administración y seguridad: a medida que las organizaciones se preparan para el trabajo remoto, Dell Technologies Unified Workspace reduce la complejidad de IT y permite a los responsables de IT proteger, administrar y brindar soporte al Latitude Chromebook Enterprise. Disponible en más de 50 países y con 14 teclados en idiomas locales, las empresas pueden seleccionar y adquirir varias configuraciones para satisfacer las necesidades de sus empleados. El departamento de IT puede administrar los dispositivos con el mismo nivel de soporte, seguridad y fiabilidad que esperan en un entorno corporativo, y tener confianza en la estabilidad de la plataforma con Intel Stable IT Platform. Pueden dar servicio y actualizar el almacenamiento y las baterías y operar el mismo modelo de soporte en toda su organización.

"Ahora más que nunca, los administradores de IT necesitan soluciones tecnológicas innovadoras para respaldar sus negocios modernos que priorizan la nube", dice John Solomon, vicepresidente de Chrome OS en Google. "Es por eso que estamos encantados de expandir nuestras opciones premium de Chromebook para clientes empresariales con Latitude 7410 Chromebook Enterprise. Con la tecnología de Chrome OS, Dell Latitude Chromebook Enterprise permite a los administradores de IT implementar de forma rápida y segura, al mismo tiempo que permite a los empleados hacer el trabajo de manera eficaz, sin importar dónde se encuentren".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos