HayCanal.com

Pese a todo, vacaciones

Pese a todo, vacaciones

Parece increíble en un año tan atípico, pero en este 2020 también cerramos por vacaciones, durante todo el mes de agosto.

No hace falta decir que esta ha sido una temporada desafortunadamente histórica para todos. Desafortunadamente en general, aunque reconociendo que precisamente en nuestro sector IT las cosas no han ido tan mal como en otros ámbitos. Incluso buena parte del entorno digital ha salido ganando, lo cual puede sonar mal, pero bien al contrario esto no deja de ser reflejo de la importancia de la tecnología para afrontar muchos aspectos de la crisis que estamos viviendo.

En Hay Canal hemos experimentado una de las etapas más fructíferas y productivas de nuestra hitoria, lo cual es una forma elegante de decir que no hemos parado de trabajar, a veces hasta la extenuación y el estrés absoluto. La cantidad de notas de prensa que hemos recibido se ha multiplicado muy por encima de lo habitual, y esperemos que nuestros contenidos hayan ganado gracias a ello. También hemos contado con valiosos acuerdos y contratos de colaboración, gracias a la incansable labor de nuestro personal de márketing y publicidad.

Ahora toca descansar, como todos los años pero al mismo tiempo de forma muy distinta, y a la vuelta esperamos seguir afrontando la nueva situación con energías renovadas. Merece la pena, más aún teniendo en cuenta que en 2020 entramos ya en nuestro décimo aniversario de existencia. Esperamos poder celebrarlo por todo lo alto la próxima temporada, si se puede antes de que acabe el año (diez años redondos que van de un año redondo a otro -más en lo numérico que en lo metafórico, sobre todo el actual- : 2010 - 2020, tan redondos como el apellido de nuestro jefe...).

...Y si no es este año por razones sanitarias, será ya en 2021, pero celebración habrá. Ha sido una manera (desgraciadamente) épica de cumplir nuestros 10 primeros añitos, así que no vamos a dejarlo pasar. Lo que sí anunciamos es nuestra intención de renovar próximamente la calidad y la imagen de la web. Nuestro también tenaz equipo de programación volverá a mostrar lo que vale. Eso, y mucho más trabajo, nos tememos...

Como siempre, dar las gracias a todos nuestros seguidores y a todos los que han hecho posible, directa e indirectamente, que sigamos estando aquí. Os deseamos, si podéis disfrutarlas también, unas felices vacaciones y, por favor, por muy de madre que suene: Cuidaros y cuidad.

¡Nos vemos el 1 de septiembre!


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos