HayCanal.com

MCR prepara un macro evento virtual sobre gaming

MCR prepara un macro evento virtual sobre gaming

MCR, uno de los mayoristas líderes en tecnología en el mercado español, ha anunciado la próxima celebración de MCR Gaming Virtual Experience, un evento donde la compañía reunirá de forma online a distribuidores de toda España en torno al mundo del gaming.

Para su celebración, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, MCR habilitará un macro-entorno virtual donde los visitantes podrán disfrutar de múltiples zonas de actividades simulando una feria real.

Esta iniciativa surge tras tres años consecutivos cleebrando nuestro propio evento de gaming, por lo que decidimos que este año, a pesar de las circunstancias, esta 4ª edición tampoco podía faltar, así que hemos querido adaptarnos y hemos optado por un evento virtual, 100% online”, explica Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR. “Como mayorista de referencia en este mercado, seguiremos impulsándolo y generando networking en torno a él”.

Como viene siendo ya habitual en los eventos de MCR, el encuentro está dirigido no solo a distribuidores especialistas en gaming, sino a todos aquellos dealers de TI que puedan estar interesados. “Muchos de ellos ya distribuyen productos de gaming, mientras que otros se están iniciando ahora”, explica Carmen Martínez, “A todos ellos les vamos a conectar con los principales fabricantes para que puedan ver de primera mano las grandes oportunidades de negocio que se están abriendo en este mercado”.

Para participar en MCR Gaming Virtual Experience, los asistentes solo tendrán que crear su propio avatar, y con él podrán recorrer las diferentes zonas del entorno virtual, entre las que se incluyen un área de exposición, una zona de networking o un showroom, entre otros. También podrán visitar los diferentes stands y relacionarse con los distintos expositores, así como descargar contenidos, asistir a las conferencias o chatear con otros profesionales.

En paralelo a la exposición, el evento de MCR incluirá además una presentación de GFK sobre “Los procesos de compra del consumidor en 2020. También habrá espacio para el ocio, con una sala de Escape Room para todos aquellos clientes que quieran participar. Por último, una vez clausurada la jornada, se procederá al sorteo de diferentes artículos de gaming entre los asistentes.

Más información y registro en news.mcr.com.es/mcr-gaming-virtual-experience/

Ya no es futuro, es presente y  está marcado por el gaming y el ocio digital”, explica Carmen Martínez. “desde MCR hemos venido invirtiendo en este mercado durante años, trabajando con las marcas líderes y ampliando continuamente nuestro portfolio hasta convertirnos en el mayorista de referencia, mucho más que el número uno”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos