HayCanal.com

Tech Showcase España y LATAM, Datacenter Technology Discovery

Tech Showcase España y LATAM, Datacenter Technology Discovery

La innovación en productos nunca ha sido tan importante como ahora que la industria debe responder a la creciente demanda de capacidad. Al mismo tiempo, la pandemia COVID-19 ha impactado el lanzamiento de nuevos productos y, claro, también a la generación de demanda y a la visibilidad en el mercado.

En respuesta a esta situación, Data Center Dynamics, DCD, anuncia el lanzamiento de la Product Showcase, una serie de webinars que sirven para destacar las innovaciones y actualizaciones tecnológicas que hacen que la industria del Data Center siga avanzando.

Al atraer a los compradores globales de grandes empresas, colocations y operadores hiperescala, estos eventos virtuales proporcionan una gran oportunidad de generación de demanda garantizando el liderazgo de la marca en el mercado de manera efectiva:

  • Presentaciones en una plataforma digital presentadas por especialistas de productos
  • Descargas de catálogos de productos en cada sesión
  • Preguntas y respuestas coordinadas con un moderador

El primero de estos eventos tendrá lugar los días 23 y 24 de junio. En él se realizarán presentaciones acerca de Air Cooling, Critical Power, Edge Technology, DCIM & Automation, DCIM & Automation y Power Management. Éstas correrán a cargo, respectivamente, de las compañías Weiss Raised Floor Systems, Forza, Zetta, Exertherm, CommScope más Nexxt Solutions, y Janitza más Starline.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos