HayCanal.com

Acronis lanza el programa de partners Acronis CyberFit 2020

Acronis lanza el programa de partners Acronis CyberFit 2020

Acronis, líder mundial en ciberprotección, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa de partners Acronis #CyberFit 2020, actualizado y simplificado.

Con más de 50 000 partners y alianzas tecnológicas con las empresas más importantes del sector, Acronis no es un mero proveedor; es un aliado del partner en su camino hacia el éxito.

"Nuestro programa de Acronis #CyberFit proporciona a nuestros partners, parte esencial de nuestro negocio, un innovador programa que les ofrece procesos sencillos destinados a que consigan más oportunidades de venta e incrementen las ganancias, con soporte avanzado técnico y de ventas disponible en cada paso del proceso. Nuestro programa de partners es tan sencillo y eficaz como nuestras soluciones de ciberprotección", manifiesta Gaidar Magdanurov, Acronis Cyber Officer y Chief Operating Officer (COO).

Ahora hay más personas que nunca trabajando desde casa y nunca antes en la historia el mundo había tenido tanta dependencia de los datos, además nos enfrentamos a un número cada vez mayor de nuevas ciberamenazas, por lo que las empresas necesitan el máximo nivel de ciberprotección. Ante esta urgencia, Acronis aprecia la importancia de proporcionar a sus partners tecnología y herramientas de nivel superior, aptas para luchar contra estas amenazas en continua evolución.

El programa de partners Acronis #CyberFit ofrece a sus partners numerosas herramientas y soporte para incrementar su potencial de crecimiento:

Aumento de fondos de desarrollo de marketing

Disponibles para los partners que se comprometen a crecer con Acronis.  Por ello, ofrece a los partners fondos y herramientas de marketing para llevar a cabo campañas y actividades de éxito.

Programa Acronis #CyberFit Challenge

Acronis ha desarrollado el programa #CyberFit Challenge, que invita a los partners a cursos de formación y clases magistrales, y les ofrece acceso a eventos de #CyberFit y seminarios web con atletas famosos, así como la oportunidad de competir para conseguir premios exclusivos que otorgan los partners de Acronis del mundo del deporte.

Soluciones de teletrabajo

Acronis proporciona a sus partners las herramientas que necesitan para apoyar a sus clientes con entornos de teletrabajo seguros, como por ejemplo, la oferta de tecnología de sincronización y uso compartido de archivos sin coste adicional. Estas funcionalidades, que protegen a los teletrabajadores y las cargas de trabajo remotas, amplían las funciones de copia de seguridad y ciberseguridad disponibles en Acronis Cyber Protect Cloud, con el objetivo de garantizar que las empresas mantengan su productividad y estén protegidas durante este período especialmente complicado.

Fácil acceso al programa Acronis #CyberFit Platform

Este programa para desarrolladores, proveedores de servicios y proveedores de software independientes (ISV), que se puede ampliar, personalizar e integrar rápidamente, proporciona la formación y la certificación necesarias para acelerar los ciclos de desarrollo y el lanzamiento de las soluciones al mercado. La plataforma es la base de todos los servicios de Acronis e incluye una serie de API compatibles con kits de desarrollo de software (SDK) y código de ejemplo. El acceso a la plataforma permite a los partners distinguirse de sus competidores, ya que podrán proteger nuevas fuentes de datos, ofrecer nuevas ubicaciones de almacenamiento de datos y/o mejorar sus aplicaciones con ciberprotección. Los partners pueden comercializar sus soluciones en el ecosistema de Acronis, en el portal Acronis Cyber Solutions.

Acronis Cyber Foundation

El objetivo de Acronis es crear y promover el conocimiento mediante la financiación de escuelas, y programas de investigación y formación en comunidades de todo el mundo. Acronis invita a sus partners a viajar y participar en la construcción de ciberescuelas, para crear así un mejor futuro para los niños en áreas desfavorecidas en todo el mundo.

Tecnología de ciberprotección demostrada y galardonada para empresas de todos los tamaños

Las soluciones de ciberprotección de Acronis no solo permiten a los partners evitar de manera proactiva los ciberataques y el tiempo de inactividad, efectuar recuperaciones de forma rápida y fácil, y automatizar las configuraciones de protección de los clientes para luchar contra las últimas amenazas, sino que también ofrecen todas estas ventajas a los clientes. Para los partners, el resultado es una mejora de los márgenes, el cumplimiento de los acuerdos SLA, un incremento del rendimiento, una mejora de las ventas y la reducción de la rotación de clientes, y todo por un coste menor.

Este enfoque integral y personalizado garantiza que los partners y sus clientes estén ciberpreparados (#CyberFit) y listos para enfrentarse a cualquier amenaza nueva contra los datos, aplicaciones y sistemas.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos