HayCanal.com

Presidente de Dell Technologies en EMEA

Presidente de Dell Technologies en EMEA

Adrian McDonald se convertirá, a partir del próximo 3 de febrero, en presidente de Dell Technologies en EMEA. Este nuevo cargo supone triplicar el tamaño de la organización que lidera actualmente, ya que, a partir de ahora, será el responsable de todos los negocios del grupo, lo que incluye PCs, servidores, almacenamiento y servicios en Europa, Oriente Medio y África.

McDonald aporta más de 30 años de experiencia en el sector IT y un profundo conocimiento de esta región, ya que ha vivido y desempeñado distintos cargos de responsabilidad en ciudades como Milán, Zúrich, Johannesburgo, Estocolmo, Copenhague, Viena, Frankfurt y Londres, lo que le hace especialmente idóneo para liderar Dell Technologies en EMEA y para ayudar a los equipos de dirección de las organizaciones locales a alcanzar el éxito en la nueva era digital a través de la inversión en tecnología.

Adrian McDonald, presidente de Dell Technologies en EMEA, dice que “la unificación de nuestras estructuras de ventas y canal a nivel global es una gran noticia para los partners. Juntos podemos ayudar a nuestros clientes a alcanzar este año un nivel superior en lo que llamamos la "década de los datos", debido a la gran cantidad de datos que deberán gestionar los sistemas de IT. Nuestros clientes desean reinventar sus negocios para aprovechar de forma segura las oportunidades basadas en datos que brinda la tecnología digital. Junto con nuestros partners, estamos bien posicionados para satisfacer esta necesidad al proporcionar las mejores tecnologías, experiencia, soporte local y una orientación centrada en las áreas clave para la transformación: transformación de las aplicaciones y transformación de próxima generación. A medida que avanza esta década de los datos, una prioridad clave para mí será asegurar nuestra sólida posición en el mercado, continuar aprovechando oportunidades y crecer junto con nuestros partners en la región EMEA".

Como presidente de Dell Technologies en EMEA, McDonald también continuará como líder global del Mosaic Employee Resource Group de Dell Technologies, que se ocupa de promover la inclusión cultural y los beneficios del multiculturalismo en la organización.

El nombramiento de Adrian McDonald se produce después de que la compañía anunciara, el pasado mes de diciembre, un cambio en la organización del grupo. Con el objetivo de simplificar y unificar su estructura de ventas bajo un líder global, se ha creado una organización comercial unificada de 91.000 millones de dólares que está dirigida por Bill Scannell y que tiene a Aongus Hegarty como presidente de International Sales, que comprende todos los mercados fuera de Norteamérica.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos