HayCanal.com

Atos anuncia su nueva oferta con Google Cloud

Atos anuncia su nueva oferta con Google Cloud

Atos anuncia su nuevo Workplace as a Service | Google Edition como parte de sus soluciones de Atos Digital Workplace.

El objetivo es proporcionar a los clientes de negocio una forma de mejorar la experiencia laboral de los empleados, a través de una mayor variedad de opciones para los usuarios y conseguir un aumento de la productividad.

Como parte de su alianza con Google Cloud, Atos ofrece un paquete triple integrado, único y seguro, que incluye el suministro y soporte de Chromebooks con el software Circuit de Atos y G Suite de Google, con servicios de configuración, migración y administración.

G Suite y Chromebooks, usados ​​en conjunto, brindan una experiencia de usuario mejorada, que es consistente en todos los dispositivos y aplicaciones, permitiendo que las fuerzas de trabajo sean más productivas y comprometidas, mientras que la seguridad y el cumplimiento están integrados y reforzados con un marco de seguridad de “zero trust”, que requiere una estricta verificación de ID para cada persona y dispositivo que intente acceder a los recursos, para evitar violaciones de datos.

La oferta está disponible en un modelo basado en suscripción, entregado por Atos, con autoservicio, automatización y agentes virtuales integrados, para que las empresas puedan optimizar los costes y al mismo tiempo transformar la forma en que las personas colaboran, aumentando así la productividad.

G Suite es un conjunto de aplicaciones inteligentes (Gmail, Docs, Drive, Calendar, Hangouts y más) diseñadas con colaboración en tiempo real e inteligencia artificial para unir a las personas y ayudarles a trabajar de manera más inteligente y segura.

Circuit, la solución en cloud de colaboración y comunicaciones unificadas de Atos, proporciona capacidades de colaboración en equipo potentes y fáciles de usar, y se puede usar en combinación con plataformas de comunicación y aplicaciones comerciales existentes, como G Suite.

Los clientes pueden elegir entre varios fabricantes de hardware de Chromebook, incluidos Dell, Lenovo, HP y Acer.

"En Atos, nos enorgullece apoyar a nuestros clientes para proporcionar un entorno de trabajo seguro e innovador, en el que las personas y las empresas participen y sean eficaces. Nuestra nueva oferta de puesto de trabajo como servicio ofrece a los clientes de negocio una mayor variedad y un paquete completo para ofrecer una experiencia óptima a los empleados y una productividad mejorada”, Señala Eric Grall, Senior Executive Vice President and Head of Global Operations and Infrastructure & Data Management de Atos.

"La nube puede transformar la forma en que las personas colaboran y realizan el trabajo", dijo Kevin Ichhpurani, Corporate Vice President, Global Ecosystem at Google Cloud. “Este nuevo servicio de Atos ofrece a los clientes una ruta optimizada para adoptar un enfoque nativo de la nube, para la colaboración y la productividad con G Suite y Chromebooks. Estamos encantados de asociarnos con Atos para llevar estas capacidades a los clientes".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos