HayCanal.com

Nuevo director de cuentas de Extreme Networks para Levante

Nuevo director de cuentas de Extreme Networks para Levante

Extreme Networks ha anunciado el nombramiento de Miguel Ángel Rico como nuevo Director de Cuentas para la Región Este de España, que incluye Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Aragón, así como el Principado de Andorra.

Como principal responsable de desarrollo de negocio de Extreme Networks en esta área de la península, Miguel Ángel Rico tendrá como objetivo prioritario acelerar el crecimiento de Extreme Networks en sus principales mercados estratégicos, generar negocio en torno al nuevo portfolio de productos y soluciones de la compañía (Smart OmniEdge, Automated Campus y Agile Datacenter), ampliar la cartera de clientes, y afianzar las relaciones con los clientes y partners de canal ya existentes.

Miguel Ángel Rico conoce a fondo el mercado de soluciones TIC para entornos corporativos en esta área geográfica, ya que antes de su incorporación a Extreme Networks ha desempeñado cargos de responsabilidad relacionados con el desarrollo de negocio para diferentes empresas en dichos territorios. Ha sido gerente de cuentas para Cataluña en Italtel, gerente de cuentas nominadas en Cataluña y gerente de cuentas de canal para Cataluña, Comunidad Valenciana, Aragón, País Vasco y Navarra en Hitachi Data Systems. Anteriormente ocupó diferentes puestos dentro del ámbito comercial en compañías como HDS y Comparex.

Miguel Ángel Rico es Ingeniero Técnico en Electrónica y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Es asimismo Máster en comercio electrónico y en investigación y técnicas de mercado.

Con relación a su incorporación a Extreme Networks, Miguel Ángel Rico ha comentado: “me incorporo a Extreme Networks en un momento particularmente apasionante para la compañía. Los recientes reconocimientos que ha recibido del mercado – líder en el MQ de Gartner, número 1 en soporte técnico al cliente-, el peso específico que ha adquirido en el mercado gracias a las adquisiciones estratégicas realizadas y su enorme potencial de desarrollo de negocio en sectores verticales hacen que tengamos muy buenas expectativas de crecimiento, tanto a nivel global como en España, y particularmente en el área geográfica de mi responsabilidad”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos