HayCanal.com

Aryan pretende revolucionar la gestión avanzada de las bases de datos gracias a Accelario

Aryan pretende revolucionar la gestión avanzada de las bases de datos gracias a Accelario

Aryan firma un acuerdo de distribución en exclusiva para el mercado ibérico con Accelario. El objetivo es seguir ampliando la División de Negocio de DataCenter con soluciones punteras entorno a la gestión del dato.

ACCELARIO, empresa israelita de gestión avanzada de bases de datos, tiene como objetivo optimizar la forma en que los datos se transportan y administran en diferentes plataformas y entornos. ACCELARIO se basa en un potente software en modo SaaS para realizar migraciones entre bases de datos homogéneas, consiguiendo reducciones drásticas en los tiempos de migración y libres de errores, permitiendo además la programación automática de la migración en el día/hora acordado por el Administrador de la base de datos.

Por otro lado, gracias a su funcionalidad de Data Masking éstas migraciones se realizan en modo seguro, no permitiendo a terceras partes no autorizadas tener acceso a los datos durante el proceso de migración, ejecutando estas operaciones de migración dentro del marco legal vigente y la GDPR.

Aryan consigue cerrar un nuevo acuerdo de distribución con ACCELARIO para España y Portugal. El mayorista, con casi veinticinco años de experiencia en el sector, alineará su estrategia de comunicación con ACCELARIO para darle una mayor visibilidad entre los integradores de sistemas.

Mario Márquez, Director de Ventas y Marketing en Aryan, explica la ventaja competitiva que supone la firma de este acuerdo con ACCELARIO: “Nuestra estrategia está orientada a posicionarnos a la vanguardia del canal en cuanto a la distribución de sistemas de migración y consolidación del dato. Una de las referencias más importantes en España es el caso de Telefónica donde se valoró decisivamente argumentos tan potentes como la capacidad de reducción de los tiempos de implementación en un tercio y la reducción de los costes del proyecto en un 50%”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos