HayCanal.com

Sophos Day 2018 desvelará las nuevas ciberamenazas en España

Sophos Day 2018 desvelará las nuevas ciberamenazas en España

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, celebrará el próximo miércoles 15 de noviembre el Sophos Day 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano en Madrid.

Bajo el lema “See the Future”, Sophos reunirá a cerca de 400 profesionales del sector con el objetivo de analizar el estado de la ciberseguridad y profundizar en su propuesta única de seguridad sincronizada y predictiva como la mejor arma para enfrentarse a las amenazas del futuro desde hoy.

Durante la jornada, Sophos compartirá información obtenida en una investigación llevada a cabo por el fabricante en la que analiza ciberataques interactivos, el perfil y comportamiento de los nuevos cibercriminales, y las amenazas a las que ahora deben hacer frente nuestros dispositivos móviles, así como nuevos datos sobre más cambios y evolución detectados en el mercado de la ciberseguridad. Los ciberdelincuentes están modificando su comportamiento y sus formas de actuar, aplicando técnicas cada vez más avanzadas para ocultar sus acciones y ejecutar ataques cada vez más personalizados. Los administradores de TI de las empresas deben hacer frente cada día a nuevos ataques desconocidos y por ello SophosLabs rastrea, deconstruye y analiza 400.000 ataques diarios de malware únicos y desconocidos en una búsqueda constante de nuevos ataques perpetrados por los ciberdelincuentes, proporcionando a los administradores de TI las herramientas para determinar con mayor precisión qué tipo de ataques están ocurriendo. Según investigaciones realizadas por SophosLabs, el 75% del malware encontrado en una organización es completamente desconocido, por lo que es necesario contar con soluciones de última generación que un sistema de seguridad tradicional no podría identificar.

El evento organizado por Sophos reunirá a expertos nacionales e internacionales del sector de la ciberseguridad para analizar las novedades en la lucha contra el cibercrimen. En un panorama en el que los cibercriminales tienen la capacidad de diseñar y propagar nuevas amenazas cada vez más compleja y más avanzadas, Sophos continúa ampliando el espectro de su tecnología de Seguridad Sincronizada que junto con la aplicación de inteligencia artificial a la detección de amenazas desconocidas antes incluso de su aparición con técnicas de Deep Learning, permite a las empresas hacer frente a este panorama gracias a herramientas que se anticipan a las futuras amenazas. Tras la bienvenida de Ricardo Maté, Country Manger de Sophos Iberia, John Shier, Senior Security Advisor TechnologyOffice en Sophos será el encargado de realizar la radiografía de un sector en el que el cibercrimen se ha convertido en un negocio muy rentable. 

La jornada contará con la participación de los analistas de ciberseguridad y fundadores de la comunidad Hack&Beer Eduardo Sánchez y Miguel Ángel Arroyo, que harán diversas demostraciones en directo de ciberataques reales. Alberto Ruiz Rodas e Iván Mateos, Sales Engineers en Sophos Iberia, junto con John Shaw, VP Product Management de Sophos ESG y Chris McCormack, Snr. Product Marketing Manager de Sophos a través de diversas ponencias y exposiciones, profundizarán en las últimas novedades de Sophos y como la tecnología EDR incorporada a Intercept X permite detectar el malware y ofrecer una respuesta ágil y exhaustiva. Para finalizar el encuentro, responsables de diversos sectores de actividad del tejido empresarial nacional debatirán junto a Sophos sobre el estado de la seguridad en el ecosistema empresarial y público, una mesa redonda que estará moderada por Mónica Valle.

El canal de Sophos tiene también una importante presencia en el evento ya que cerca del 60% de los asistentes son partners certificados del fabricante. Recientemente Sophos ha sido posicionado por el último ranking Canalys Leadership MatrixEMEA dentro de la categoría “Champions”, que reconoce a los principales fabricantes de TI que han obtenido la mejor puntuación de los partners en las áreas de gestión, estrategia, ejecución del canal y compromiso de impulsar mejoras en el futuro.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos