La infraestructura convergente NFLEX de Fujitsu y NetApp, certificadas para entornos SAP
La solución de infraestructura convergente NFLEX desarrollada conjuntamente por Fujitsu y NetApp ahora está disponible para los entornos SAP.
Optimizado para administrar instalaciones SAP, desde despliegues de SAP Business Suite hasta SAP S/4HANA y SAP BW/4HANA, la infraestructura del centro de datos pre-configurada está disponible para los sistemas operativos Windows y Linux. NFLEX es totalmente escalable, haciéndolo adecuado para instalaciones SAP de nivel de entrada en organizaciones pequeñas y medianas.
Listo para ejecutarse en un solo día, NFLEX para entornos SAP puede agilizar la implementación y el funcionamiento de los entornos SAP. Combina totalmente un conjunto integrado de soluciones probadas de gestión de infraestructura, almacenamiento y tecnología probadas y testeadas, de Fujitsu y NetApp, con servicio y soporte de llamada única. NFLEX es un paquete flexible que se puede ampliar a medida que cambian los requisitos empresariales y aumentan los volúmenes de datos. Esto se traduce en un tiempo reducido para comercializar nuevas instalaciones de SAP y migraciones de SAP S/4HANA, así como operaciones diarias simplificadas, ejecutando aplicaciones de SAP y bases de datos SAP HANA en la misma arquitectura convergente.
Desarrollado con un enfoque en el aprovisionamiento de aplicaciones versátiles, NFLEX para entornos SAP, ayuda a proporcionar flexibilidad para optimizar y actualizar SAP según necesidad. Los usuarios pueden confiar en la combinación probada y validada de la tecnología SAP líder en la industria, respaldada por los mejores servicios de Fujitsu y NetApp, desde la compra hasta la implementación y el soporte. Esto permite servicios de TI más ágiles, simplificados y fiables a costes más bajos y a su vez aumenta el tiempo de actividad y productividad.
NFLEX para entornos SAP es parte de un portfolio de mejoras de NFLEX y nuevos diseños de soluciones. El sistema NFLEX se ha mejorado con un administrador de infraestructura convergente unificado, opciones tecnológicas más flexibles y un almacenamiento más potente. Los próximos diseños de soluciones incluirán Oracle y VMware para usuarios finales que estarán disponibles más adelante este año.