HayCanal.com

Primer network afterwork sobre IoT en España

Primer network afterwork sobre IoT en España

El equipo organizador del evento anual IoT Madrid Forum lanzará este jueves el primer network/afterwork sobre IoT en España.

Se trata de una iniciativa a través de la cual se pretende construir y consolidar una comunidad potente de profesionales de IoT que, consecuentemente, impulse el desarrollo y fortalecimiento del mercado español de Internet de la Cosa y lo posicione en el contexto europeo e internacional.

Cada mes se celebrará una nueva sesión en la que uno o dos profesionales referentes en el sector compartirán su experiencia en el ambiente cercano y distendido de este networking. En esta ocasión, Fernando Martín, Head of Sales Digital Business Solutions Spain, Portugal & Italy en Fujitsu, y Vicente Segura, Head of IoT Security en Telefónica, explicarán su punto de vista y protagonizarán el lanzamiento de IoT Madrid Forum Network. Tras escuchar su experiencia, todos los participantes disfrutarán de un aperitivo y podrán aprovechar el momento para conversar entre sí.

Esta sesión de lanzamiento se celebrará el próximo jueves 28 de junio, de 18:00 a 20:00, en la sede de Sngular (Calle Labastida, 1. Madrid).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos