HayCanal.com

McAfee e IBM security anuncian un nuevo acuerdo

McAfee e IBM security anuncian un nuevo acuerdo

McAfee ha anunciado un nuevo acuerdo con IBM Security para ofrecer una mejor protección a través de la automatización y el intercambio de inteligencia de amenazas.

La colaboración permitirá a McAfee integrar la plataforma de respuesta de incidentes IBM Resilient (IRP) con Data Exchange LAyer (DXL). Además, la plataforma Resilient (IRP) ahora puede conectarse de forma nativa a McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO), mejorando la orquestación al acelerar los tiempos de respuesta y aumentando el volumen de amenazas a las que los equipos de seguridad pueden responder mediante la automatización y el intercambio de inteligencia de amenazas.

Según el último Informe trimestral de McAfee Labs, se detectaron 63,4 millones de nuevas muestras de malware en el cuarto trimestre de 2017, lo que resultó en un aumento del 32 por ciento en comparación con el trimestre anterior. A medida que el panorama de amenazas continúa evolucionando y creciendo, se ha vuelto más difícil para las organizaciones mantener sus datos protegidos. De hecho, el 35 por ciento de los profesionales de ciberseguridad afirman que no pueden mantener un personal adecuado de personas capacitadas. El crecimiento continuo de malware junto con el avance de nuevas amenazas, demuestra la necesidad de que los respondedores identifiquen mejor y solucionen las amenazas más rápidamente en sus entornos de seguridad.

"La integración del IRP resistente con DXL, McAfee TIE y McAfee ePO permitirá una mejor inteligencia de seguridad, tiempos de respuesta más rápidos y facultará a los equipos de seguridad para manejar amenazas mediante tareas automatizadas", dijo D.J. Long, vicepresidente de desarrollo de estrategia de negocio de McAfee (foto de la izquierda). "Al aprovechar la amplia cartera de soluciones de seguridad de McAfee junto con las capacidades de orquestación líderes de la industria de Resilient, ahora podemos ofrecer soluciones que permitan a los equipos de seguridad trabajar más rápido y de manera más eficiente".

"La integración de McAfee ayuda a los clientes a identificar incidentes rápidamente y responder de manera decisiva a ellos", dijo Ted Julian, vicepresidente de gestión de producto y co-fundador de IBM Resilient. "A medida que las amenazas de seguridad se vuelven más numerosas y complejas, es más importante que nunca organizar estos sistemas poniendo la información correcta, en frente de la persona adecuada, en el momento adecuado y dándoles la posibilidad de actuar sobre ella".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos