HayCanal.com

Tech Data presenta IoT on Wheels Roadshow

Tech Data presenta IoT on Wheels Roadshow

Tech Data presenta su IoT on Wheels Roadshow que durante los meses de abril a junio visitará nueve ciudades en cinco países de toda Europa.

El Roadshow mostrará cómo Tech Data puede ayudar a los fabricantes a incorporar fácilmente soluciones IoT en sus servicios y ofrecer resultados comerciales innovadores para sus clientes finales en los sectores retail, de transporte y logística, espacios inteligentes y fabricación.

Equipado con soluciones reales de IoT listas para su producción, el Roadshow visitará las siguientes ciudades:

  • Madrid, España, 16-17 de abril
  • Barcelona, España, 19-20 de abril
  • Lyon, Francia, 26-27 de abril
  • Colonia, Alemania, 2-3 de mayo
  • Munich, Alemania, 7-8 de mayo
  • Newbury, Reino Unido, 15-16 de mayo
  • Manchester, Reino Unido, 21-22 de mayo
  • Nantes, Francia, 29-30 de mayo
  • Milán, Italia, 6 de junio

Abel Smit, director, IoT Consulting and Customer Success de Tech Data en Europa, indica que “el equipo Tech Data IoT y nuestros patrocinadores están entusiasmados de mostrar el arte de lo posible de una manera muy simple. A través del IoT on Wheels Roadshow, queremos crear una experiencia única para nuestros socios y mostrar cómo hacer que el IoT sea fácil de comprender, implementar y vender. IoT es una gran oportunidad para que las organizaciones unan el mundo de las TI y las operaciones. Aquellos que puedan brindar información comercial relevante conectando el mundo físico con el mundo digital obtendrán una ventaja significativa”.

La evolución de la industria de "cosas inteligentes" es una de las 10 principales tendencias tecnológicas estratégicas de Gartner para 2018, impulsando el amplio impacto de la industria y un potencial significativo de interrupción1. Tech Data IoT on Wheels Roadshow 2018 demostrará el poder de un ecosistema conectado y ofrecerá oportunidades de networking a socios y proveedores.

Durante las ocho semanas del Roadshow, Tech Data contará con el apoyo de los principales proveedores de tecnología, incluidos los patrocinadores Platinum Cisco, Microsoft, APC by Schneider Electric y Vodafone; patrocinadores Gold Panduit y patrocinadores Silver Advantech.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos