HayCanal.com

ASINCA y UNIT4 firman un acuerdo de colaboración

ASINCA y UNIT4 firman un acuerdo de colaboración

Unit4, fabricante multinacional de software de gestión empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresas de Ingeniería y Consultoría Independientes de Cataluña, ASINCA, a través del cual la primera se integra como empresa asociada en dicha organización. Ambas entidades se comprometen a promover el desarrollo tecnológico de las organizaciones miembros de ASINCA, presentes en más de 70 países.

En virtud del acuerdo, Unit4 apoyará a las empresas asociadas en ASINCA en el proceso de actualización y optimización de sus Sistemas de Información con especial atención en la gestión y control de los proyectos así como en sus planes de internacionalización. Además, las organizaciones miembro de ASINCA y las empresas a las que éstas representan podrán beneficiarse de un trato preferente y de unas condiciones ventajosas en la adquisición de la tecnología de Unit4.

ASINCA y Unit4 señalan que las soluciones de esta última “están diseñadas para que se adapten al modelo de negocio y a las características de las ingenierías y ofrecen las funcionalidades necesarias para gestionar cualquier área de la actividad empresarial, incluyendo el análisis de datos para la toma de decisiones. Unit4 aportará la experiencia y el conocimiento en el sector adquirido tras sus 25 años de trabajo”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos