HayCanal.com

HP reta a sus partners a reinventar y proteger la impresión en las empresas

HP reta a sus partners a reinventar y proteger la impresión en las empresas

Durante la celebración del mayor evento mundial de partners de HP, la compañía ha dado a conocer su visión sobre cómo proteger la impresión en el lugar de trabajo, proporcionando a los socios nuevas herramientas para defender sus entornos de impresión y reinventando la manera en que las empresas imprimen y transforman sus servicios.

A medida que los proyectos se adaptan a la nueva realidad que marcan los procesos de transformación digital dentro de las organizaciones, HP ha diseñado nuevas soluciones que ayuden a evitar problemas que puedan aparecer en un entorno de impresión a la hora de adaptarse a los nuevos entornos digitales, y que favorezcan aspectos como la colaboración y la movilidad.

HP está formando a su canal para ofrecer las mejores experiencias para sus clientes, reinventando la impresión con el fin de dar respuesta a las necesidades de las empresas en un negocio que adapta a los requerimientos de cada cliente", ha asegurado Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de HP. “A medida que el entorno tecnológico cambia y los modelos de impresión se transforman, los partners podrán generar nuevas oportunidades de negocio gracias a la inclusión de nuevos servicios y soluciones innovadoras que permitan imprimir de forma fácil y segura".

Ayudar a los clientes a eliminar los ataques de malware, aumentando la seguridad de las impresoras

HP es en la actualidad el mejor socio en lo que a seguridad se refiere ante un entorno de amenazas cada vez más complicado. La compañía ha lanzado los productos profesionales más seguros, fiables y resistentes del mercado. Como líder de la industria, HP fabrica las impresoras profesionales más seguras del mundo1 gracias a las diferentes capas de seguridad para los dispositivos, datos y documentos, para ayudar a las empresas a defender su red y sus datos.

Dentro de las innovaciones presentadas en el evento, HP ha dado a conocer HP Connection Inspector, una nueva función de seguridad integrada creada por los HP Labs para ayudar a las impresoras a adelantarse a posibles ataques de malware gracias a sus avanzadas capacidades de autodefensa. Esta tecnología es única en el mercado y permite supervisar las conexiones de red salientes que habitualmente son utilizadas por el malware para detectar anomalías y evitar así actividades sospechosas. Si la impresora se ve comprometida, activa automáticamente un reinicio para empezar los procedimientos de “auto-reparación” de HP Sure Start, sin necesidad de que intervengan los servicios de TI de la compañía.

Los partners pueden ayudar a los clientes a actualizar su flota con impresoras que cuenten con las tecnologías más avanzadas en seguridad de HP, como HP Connection Inspector, disponible a finales de este año2, a través de una actualización del firmware FutureSmart.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos