HayCanal.com

Aryan presenta nueva web corporativa e incorpora a HP a su portfolio

Aryan presenta nueva web corporativa e incorpora a HP a su portfolio

Aryan, mayorista de valor con capital 100 poe 100 español, ha estrenado recientemente su nueva web B2B. Con ella, la compañía ofrece una imagen renovada y dinámica, primando el contenido de valor y la atención al cliente.

Esta nueva imagen reforzará su posicionamiento como mayorista referente en el canal IT por cumplir con el objetivo de mejorar el acceso a la información de producto y promociones, por proporcionar contenido evangelizador con objeto de capacitar al distribuidor en las tecnologías más actuales y como complemento a su plan de formación. Otra de las novedades es la implementación de una herramienta de ticketing para dar acceso a su valorado servicio de atención pre y postventa de su Dpto. de Soporte.

La incorporación de producto profesional de HP al portfolio de producto de Aryan supondrá un gran empuje para aumentar las ventas en el corto plazo en el negocio de volumen del mayorista.

Mario Márquez, Marketing Manager de Aryan, destaca que “Esta nueva imagen va más allá de lo puramente visual, reposiciona nuestra área B2B y por tanto nuestra División de Computer y Periféricos como referente del canal en producto profesional en sistemas, networking, movilidad, imagen e impresión y a la que, ahora, se suman los productos de HP Inc. concretamente PCs y monitores ya en stock”. Y continúa explicando: “Este nuevo proyecto nos planteó el reto de trasladar nuestro espíritu de servicio a este medio digital y para lograrlo buscamos cómo mejorar la accesibilidad de nuestros clientes a los servicios de nuestra compañía en función de sus necesidades ya fueran comerciales o técnicas. Para ello instauramos la herramienta de tickets y establecimos un compromiso de respuesta de 4 horas laborables para tickets urgentes y de 24 para el resto de consultas. No podemos estar más satisfechos del resultado puesto que en un mes hemos sido capaces de bajarlo a menos de 8 horas”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos