HayCanal.com

Gartner posiciona a Check Point lider en solitario en Enterprise Network Firewalls y UTM

Gartner posiciona a Check Point lider en solitario en Enterprise Network Firewalls y UTM

Check Point Software Technologies ha anunciado su nombramiento como Líder en Gestión Unificada de Amenazas, UTM, Unified Threat Management.

Es el único proveedor con esta calificación dentro del Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría Enterprise Network Firewalls y UTM. La posición de Check Point pone de manifiesto su esfuerzo permanente para proveer de soluciones de seguridad completas a un amplio rango de clientes.

Las pequeñas y medianas empresas se encuentran frecuentemente con desafíos únicos a la hora de implementar las medidas de seguridad adecuadas. Debido al auge de ciberamenazas avanzadas que atacan al mercado UTM, la demanda de soluciones de seguridad premium que incluyen medidas de prevención contra este tipo de amenazas a nivel corporativo ha crecido. Este tipo de empresas necesita tecnología de seguridad de primera categoría, diseñada para el tamaño de sus infraestructuras, independientemente de que sean on-premise o alojadas en la nube.

Hemos combinado nuestras tecnologías de prevención de amenazas calificada como “Recomendada” por NSS Lab con nuestra plataforma única de gestión de seguridad para adaptarnos a las necesidades de las PYMEs. Gracias a esto, podemos ofrecer a las pequeñas y medianas empresas una protección sofisticada con soluciones sencillas, fluidas y escalables”, explica Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point. “Estamos encantados de que Gartner reconozca nuestros esfuerzos y nos haya nombrado como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner UTM”.

Como pioneros, es imprescindible entender el dinámico panorama de la ciberseguridad. Sólo así se puede invertir de manera apropiada en I+D, construir tecnologías superiores e implementar las mejores soluciones de seguridad tanto en grandes empresas como en pequeños negocios. Check Point continúa redefiniendo la industria, mostrando el camino a seguir mediante nuevas tecnologías que ofrecen soluciones de seguridad integrales y de alto valor. Además, la empresa de ciberseguridad de origen israelí no sólo protege las redes de las empresas, sino que les capacita para estar un paso por delante con respecto a las ciberamenazas.

Las soluciones de Check Point proveen de protección avanzada contra las cada vez más frecuentes ciberamenazas tanto a particulares como a empresas. Recientemente, la solución SandBlast Next Generation Threat Prevention fue calificada como “Recomendada” en el test Breach Detection Systems (BDS) de NSS Lab. Esta calificación, junto al nombramiento de Check Point como Líder en el Cuadrante Mágico de  Enterprise Network Firewalls y UTM demuestra la calidad del portfolio de seguridad de Check Point y de su amplio rango de tecnologías de seguridad integral.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos