GTI distribuirá Acronis Backup 12
GTI, mayorista especializado en TIC, será el distribuidor de Acronis Backup 12, el último producto lanzado por el proveedor de sistemas de seguridad digital, Acronis.
Esta nueva solución destaca por su simplicidad y sencillez de uso e instalación, además de por su capacidad para copiar y proteger archivos en ambientes de cloud híbrida y por ser el backup más rápido del mundo: tarda un máximo de 15 segundos en restaurar los datos.
“Estamos seguros de que Acronis Backup 12 será un producto que funcionará realmente bien, no sólo por sus altas prestaciones, sino porque proviene de un fabricante experimentado y de confianza que el mercado ya conoce”, ha celebrado José Albertos, director de Marketing de Consumo de GTI.
Por parte de Acronis, su cofundador y CEO, Serguei Belussov, ha destacado que el nuevo producto de la firma permitirá a las compañías obtener “la protección completa y necesaria en el mundo digital” y ha agregado que ganarán “la capacidad para controlar sus datos dondequiera que residan, combinada con el poder de recuperarlos más rápido que nunca en caso de pérdida o ataque externo”. Y es que, según ha remarcado “los datos son la línea de la vida hoy en día en los negocios digitales: sin ellos, una empresa no sobreviviría”.
Acronis Backup 12: altas prestaciones para dar control absoluto de los datos
Acronis Backup 12 es la única solución que da a las empresas un control completo de la localización de sus archivos, sistemas y backups, incluyendo prestaciones de primera clase de protección de ambientes virtuales e independientemente de si residen en la nube o en sistemas on-premise. Además, su consola de administración unificada, facilita más que nunca la tarea de migrar, copiar y gestionar todos los archivos dondequiera que estén alojados.
Acronis Backup 12 da soporte en las últimas plataformas y dispositivos de los todos los sistemas operativos. En caso de una pérdida de datos, proporciona a la compañía un amplio abanico de opciones de recuperación: de archivo, email y base de datos; de sistema con recuperación a bare-metal, restauración activa, restauración instantánea y vmFLashBack; así como restauración de desastre en la nube y envío físico de los datos.
Además, es de destacar su rapidez: su prestación Acronis Instant Restore reduce el tiempo de recuperación de los archivos a un máximo de 15 segundos al ejecutar cualquier copia de sistema Windows o Linux virtual o físico, como VMware o máquina virtual Hyper-V.