HayCanal.com

Commvault finaliza su año fiscal con un importante crecimiento en su base de clientes

Commvault finaliza su año fiscal con un importante crecimiento en su base de clientes

Commvault, líder global en gestión de la información y protección de datos empresariales, ha anunciado el crecimiento de su base de clientes durante el último trimestre del año fiscal 2016, impulsado por la cada vez mayor demanda de una forma holística, altamente escalable y económica de almacenar, acceder y recuperar datos en entornos on-premise, móviles, y en la nube.

Con las capacidades de deduplicación y gestión de snapshots de Commvault hemos visto un decrecimiento inmediato en la cantidad de datos almacenados que reducirá los costes de almacenamiento, el tráfico en la red y nos permitirá gestionar datos críticos al tiempo que satisfacemos nuestras necesidades normativas, de recuperación ante desastres y de seguridad, que antes nos costaba cumplir”, comenta Joel Maag, director de operaciones tecnológicas de Clinicient.La plataforma de datos abierta de Commvault y sus importantes acuerdos tecnológicos han eliminado cualquier dependencia de fabricantes. La integración con proveedores como Microsoft, Pure Storage y otros nos proporciona la flexibilidad para elegir cualquier solución de terceras partes que necesitemos para satisfacer las necesidades de nuestro negocio, generar nuevas eficiencias y obtener un mayor rendimiento en las operaciones de TI”.

Tras la exitosa implementación de la solución para archivado de email de Commvault era lógico utilizar Commvault también para gestionar los procesos de backup”, afirma Andreas Kranabitl, CEO de SPAR ICS. “Gracias a la integración sin problemas de todos los módulos, se cumplieron todos los requisitos de un proceso de gestión de datos moderna en una única plataforma. La gestión holística del proyecto y la migración profesional gestionada por el equipo de Commvault nos ha permitido cumplir los ambiciosos plazos para completar los proyectos de forma exitosa”.

Este anuncio sigue al reciente lanzamiento de nuevas innovaciones en Commvault Data Platform, que ofrece a los clientes una mayor capacidad de elección, ayuda a eliminar la dependencia de un fabricante y facilita la portabilidad de datos, mientras amplía el valor de la plataforma a un mayor rango de aplicaciones y ecosistemas de software para clientes, partners y otros desarrolladores de software. Las nuevas capacidades representan la última ola de innovación del portafolio de soluciones integradas de la compañía, que incluyen Commvault Data Platform, Commvault Software y Commvault Services. La undécima versión de la gama de soluciones de Commvault se lanzó en octubre de 2015.

Estamos orgullosos de finalizar el último trimestre y el año fiscal con un importante crecimiento en clientes que han implementado Commvault Data Platform y nuestro software de última generación”, comenta N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Claramente, organizaciones de todo el mundo han adoptado las soluciones que hemos introducido en el mercado en los dos últimos trimestres, y no podríamos estar más orgullosos por la reacción de la industria. Siempre un paso por delante, estamos plenamente comprometidos en el diseño de nuestro portafolio de soluciones integradas para ayudar a nuestros clientes a convertir sus datos en activos estratégicos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos