HayCanal.com

Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución europeo con BlackBerry

Exclusive Networks amplía su acuerdo de distribución europeo con BlackBerry

Tras los buenos resultados alcanzados en Australia y los Países Nórdicos, el VAD especializado en Ciberseguridad, Exclusive Networks, ha ampliado su acuerdo de distribución con BlackBerry a Benelux, la región DACH y Reino Unido.

Así las cosas, Exclusive Networks ofrecerá desde ahora el porfolio completo de software empresarial de BlackBerry como parte de sus servicios, el cual abarca, entre otros, el recientemente introducido Good Secure EMM Suites de BlackBerry, un conjunto integral de soluciones de seguridad, administración, productividad y colaboración que incluye lo mejor en contenedorización y seguridad de aplicaciones, Gestión de Identidad y Acceso y Sincronización e Intercambio de Archivos Empresariales con protección de datos a nivel de archivo.

"BlackBerry ha desarrollado una nueva tecnología realmente disruptiva y es un líder en seguridad para la empresa móvil desde hace muchos años", afirma Barrie Desmond, Director de Operaciones de Exclusive Group. "Por tanto, creemos que este paso representa nuevas oportunidades para el canal, en tanto en cuanto los clientes quieren alcanzar la máxima productividad y seguridad para todas sus aplicaciones y datos movilizados desde una única plataforma".

"BlackBerry y Exclusive Networks han formado un gran equipo en Australia y en los Países Nórdicos. Estamos seguros de que extender nuestra asociación nos permitirá sumar clientes a las soluciones más innovadoras y seguras y a través de más territorios", explica Carl Wiese, Presidente de Ventas Globales de BlackBerry.

Exclusive Networks jugarán un papel integral en la creciente expansión de la cartera de software empresarial de BlackBerry para distribuidores de Nivel 1 y objetivos verticales, apoyándose para ello en sus fuertes relaciones con los partners y en herramientas de analítica de Big Data para maximizar las oportunidades tácticas y estratégicas. Los equipos de Exclusive Networks en más de 10 países también ayudarán a los socios existentes a desarrollar nuevas y mayores  capacidades técnicas de preventa focalizadas en la seguridad cibernética y en nuevas propuestas de go-to-market.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos