HayCanal.com

Avnet TS España incorpora tres nuevos productos sobre Entornos TDI para SAP HANA

Avnet TS España incorpora tres nuevos productos sobre Entornos TDI para SAP HANA

La puesta en marcha de infraestructuras TDI para SAP HANA es una tarea cada vez más habitual. En línea con su estrategia de aportación de soluciones de valor para el canal, y conscientes de las necesidades que respecto a dichas infraestructuras puedan surgir en el ámbito de su red de partners, Avnet TS España, ha incorporado tres nuevos productos a su portfolio de servicios profesionales.

• Certificación de entornos: un ingeniero certificado en arquitecturas SAP HANA analiza la infraestructura y elabora el correspondiente informe para conseguir la certificación del entorno.

• Implantación de la plataforma: los técnicos certificados prestan los servicios requeridos para llevar a cabo la implantación de acuerdo con las best practices de VMware, de Cisco y de la solución de almacenamiento elegida por el integrador.

• Auditoría SAP HANA TDI: se lleva a cabo la revisión de una plataforma SAP HANA TDI cuyo rendimiento no es óptimo o cuya validación y certificación no ha sido satisfactoria. El cliente obtiene un informe que refleja las tareas necesarias para optimizar la plataforma junto a una estimación presupuestaria de las mismas.

En Avnet, uno de nuestros principales objetivos es asegurar que nuestros clientes obtienen el máximo partido de los sistemas y soluciones tecnológicas que ponemos a su disposición”, comenta Carlos Cabañas, responsable del área de Servicios Profesionales y Formación de Avnet TS España. “Con este nuevo servicio queremos apoyar a nuestros partners con un enfoque de valor añadido que les permite ir más allá de la provisión de equipamiento hardware, facilitándoles la aproximación a sus clientes con una solución integral ‘llave en mano’ que da respuesta a las distintas necesidades que pueden surgir en relación con los entornos SAP HANA”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos