HayCanal.com

Hewlett Packard Enterprise lanza una plataforma de aprendizaje automático en su oferta de servicios

Hewlett Packard Enterprise lanza una plataforma de aprendizaje automático en su oferta de servicios

Hewlett Packard Enterprise, HPE, ha anunciado la disponibilidad de HPE Haven OnDemand, una plataforma que facilita APIs de aprendizaje automático y servicios que permitan a desarrolladores, emprendedores y empresas construir aplicaciones móviles o empresariales abundantes de datos (data-rich).

Integrado dentro de Microsoft Azure, HPE Haven OnDemand ofrece más de 60 APIs y servicios de análisis de aprendizaje sobre una amplia gama de datos, incluyendo texto, audio, imagen, sociales, web y video.

HPE ha sido pionera en este campo desde diciembre de 2014 con el lanzamiento de la versión beta de HPE Haven OnDemand. Actualmente, HPE Haven OnDemand tiene más de 12.750 desarrolladores registrados, generando millones de llamadas a la API por semana que la ayudan a mejorar y perfeccionar su oferta.

La industria de software está en la cúspide de una nueva era de avances, impulsada por el aprendizaje automático que dará poder a aplicaciones basadas en datos en todas las facetas de vida”, afirma Colin Mahony, Vicepresidente Sénior y Director General de HPE Big Data, Hewlett Packard Enterprise. “HPE Haven OnDemand democratiza el big data trasladando el poder de aprendizaje automático, que fue reservado tradicionalmente para científicos cualificados de alto rendimiento, a la comunidad general de desarrolladores. Ahora, cualquier persona puede aprovechar nuestro servicio fácil de usar basado en la nube para aprovechar la rica variedad de datos disponibles en la actualidad y crear aplicaciones capaces de producir nuevos conocimientos, diferenciar a las empresas, satisfacer a los clientes y ofrecer ventajas competitivas”.

HPE ofrece un enfoque flexible que se inicia como un servicio freemium, lo que permite el desarrollo y prueba de forma gratuita y se extiende a un uso y modelo de precios comerciales basados en SLA para la entrega de clase empresarial para apoyar los despliegues de producción.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos