HayCanal.com

A10 Networks lanza el Firewall Thunder Convergent

A10 Networks lanza el Firewall Thunder Convergent

A10 Networks acaba de anunciar el lanzamiento mundial del nuevo Firewall Thunder Convergent, CFW, un producto de seguridad independiente desarrollado sobre la plataforma ACOS Harmony de A10 Networks. Thunder CFW es la primera solución de seguridad convergente para proveedores de servicios, proveedores cloud y grandes empresas.

Thunder CFW incluye:

• Firewall Gi/SGi de alto rendimiento con protección integrada frente a ataques de denegación de servicio distribuidos (DDoS) y Carrier Grade NAT (CGN) para proteger la infraestructura LTE de los operadores móviles con mayor riesgo de que atenten contra su seguridad, propiciados por el Internet de las Cosas (IoT) y de los servicios de conectividad 5G. El firewall Thunder CFW Gi/SGi ofrece hasta 220 Gbps de rendimiento, 268 millones de conexiones concurrentes y hasta 5 millones de conexiones por segundo en un appliance de una unidad de rack.

• Un firewall de datacenter (DCFW) de alto rendimiento con protección DDoS integrada y balanceo de carga de servidores (SLB) para proteger, tanto las aplicaciones de los centros de datos como la infraestructura de la red de aplicaciones web de amenazas DDoS multi-vector. El firewall para centros de datos Thunder CFW ofrece hasta 220 Gbps de rendimiento, 268 millones de conexiones concurrentes y hasta 6,9 millones de conexiones por segundo en un appliance de una unidad de rack.

• Un Secure Web Gateway  de alto rendimiento con proxy explícito integrado, filtrado de URL y SSL Insight. Permite clasificar más de 13 billones de URLs en 83 categorías para proporcionar una escala y precisión excepcionales. Además, sus capacidades de “descifrado” ofrecen una solución altamente eficiente con descifrado SSL de un único paso e inspección SSL para múltiples dispositivos.

• VPN IPSec site-to-site de alto rendimiento. Asegura la privacidad de los datos cuando se envían entre centros de datos. Asimismo, el cifrado de alto rendimiento permite a las organizaciones alcanzar a un escenario de nube híbrida. Esta característica tiene capacidad de cifrar más de 100 Gbps de tráfico, Thunder CFW integra IPSec, firewall y balanceo de carga en un tamaño reducido de una unidad de rack.

• Soporte del sistema de gestión centralizado aGalaxy para Thunder CFW. aGalaxy ofrece gestión de dispositivos, configuración, presentación de informes y resolución de problemas para Thunder CFW.

Estamos percibiendo un interés por parte de todos nuestros clientes en el firewall Thunder Convergent. Creemos que Thunder CFW evitará y contendrá la mayor parte de las ciberamenazas a las que tienen que hacer frente nuestros clientes, ahora y en el futuro. Por este motivo, nos complace anunciar su disponibilidad a nivel mundial”, afirma Lee Chen, CEO de A10 Networks.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos