HayCanal.com

KEMP refuerza su compromiso con la calidad con la certificación ISO9001

KEMP refuerza su compromiso con la calidad con la certificación ISO9001

KEMP Technologies ha obtenido la certificación ISO 9001, el estándar de Sistemas de Gestión de la Calidad, QMS por sus siglas en inglés, con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Este logro, que se aplica tanto al diseño de los productos de KEMP como a los servicios de la compañía, la fabricación, soporte técnico y servicio al cliente, refuerza el compromiso de la empresa de ofrecer los niveles de calidad más elevados, la mejor experiencia de usuario y un servicio al cliente de primera categoría.

Además de ayudar a satisfacer las expectativas y necesidades de los clientes, la norma ISO 9001 proporciona un marco para la mejora continua de aplicaciones, procesos y sistemas; asegura que los productos cumplen o exceden las expectativas de los clientes; mejora la atención y el servicio al cliente mediante la supervisión del rendimiento; crea conciencia de las responsabilidades del QMS entre proveedores y otras partes interesadas; y cumple con los requisitos de los clientes y la normativa legal.

Mientras que la norma ISO 9011 ha sido asociada tradicionalmente con la industria manufacturera, el mercado empresarial de Tecnologías de la Información está demandando cada vez más garantías de gestión de la calidad”, comenta Ray Downes, CEO de KEMP Technologies (foto). “Además de ser una de las primeras empresas en el mercado en conseguir un estándar ISO de calidad internacional, la certificación de KEMP cubre cada aspecto del negocio, en vez de enfocarse únicamente en procesos específicos”.

Es fácil para las empresas hablar de calidad, pero la única forma de validar realmente las palabras, es contar con mediciones externes y auditadas”, afirma Michel Powell, director de Calidad en KEMP Technologies. “En KEMP estamos obsesionados con la calidad y con ayudar a nuestros clientes a maximizar los beneficios de la tecnología de distribución de aplicaciones en cualquier plataforma, con alta disponibilidad, mejor rendimiento de las aplicaciones, operaciones seguras y menores gastos de TI. La certificación ISO 9001 simplemente confirma nuestro compromiso”.

Toni Allen, director de Propuestas a Clientes de BSI, dice al respecto: “ISO 9001 aporta un enfoque basado en procesos, situando la satisfacción del cliente en el centro de los negocios y contribuyendo a mejorar el rendimiento. Lograr esta certificación demuestra el compromiso de KEMP de centrarse en sus clientes y de impulsar la mejora continua de sus procesos internos”.

ISO 9001 valida aún más la posición de KEMP como el proveedor de ADCs que más se preocupa por sus clientes y con mayor visión de futuro, con productos y servicios de alta calidad para empresas de cualquier tamaño”, añade Ray Downes. En los últimos 12 meses, KEMP ha sido situado por Gartner como el único “visionario” en el Cuadrante Mágico de ADCs, debido a su innovación. Por su parte, la puntuación de KEMP en satisfacción al cliente siempre está entre el 97 y el 99%.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos