HayCanal.com

F5 nombra a Dimension Data como su primer partner Platinium en EMEA

F5 nombra a Dimension Data como su primer partner Platinium en EMEA

Dimension Data, proveedor global de soluciones y servicios TIC, ha sido nombrado por F5 como su primer Partner Platinum en EMEA, alcanzando así el mayor nivel de reconocimiento en el programa Unity Partner de F5.

F5 ayuda a las organizaciones a alinear y escalar perfectamente implementaciones de cloud, centros de datos y redes definidas por software (SDN) para dar acceso  con éxito aplicaciones a cualquier persona, dondequiera que esté y en cualquier momento.

Vangelis Tsingos, Director de Soluciones en Dimension Data Europa, dijo "Ser el primer socio de F5 en convertirse en partner Platinum para EMEA es otro interesante hito en nuestra relación de siete años. Las tecnologías de F5 son pilares importantes en nuestro porfolio de soluciones de networking, data centre y seguridad. Trabajando juntos con F5, nuestros clientes están conectados y sus aplicaciones y servicios seguros".

Michael Schoenrock, Director de Canal y MSP en F5 para EMEA, dijo, "nuestra relación con Dimension Data en Europa y en todo el mundo es muy importante para la compañía porque ambas empresas se esfuerzan por entregar aplicaciones sin restricciones a nuestros clientes comunes".

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos