HayCanal.com

Y Lenovo puso fin a la marca Motorola

Y Lenovo puso fin a la marca Motorola

Al igual que Google hizo con Nokia a finales de 2014, curiosamente al tiempo que se completaba la compra de Motorola por Lenovo, éste último fabricante ha anunciado el cambio de nombre de la marca Motorola por Moto by Lenovo, aprovechando su presencia en el CES.

De esta manera, se pone fin a una de las firmas más exitosas de la historia de la telefonía móvil. La compañía explicaba que los dispositivos de gama alta llevarán el logo de Moto, y los de gamas media y baja utilizarán la marca Vibe. Lenovo centrará a partir de ahora todos sus esfuerzos de marketing en promocionar su propia marca.

Más tarde, el blog oficial de Motorola explicaba con más detalle el proceso de transformación de la compañía integrada en Lenovo. Motorola asegura que ambas compañías están trabajando codo con codo, y que su intención es que la división de Motorola Mobility permanezca como una parte esencial del esqueleto corporativo de Lenovo.

La idea principal no es deshacerse de Motorola como entidad, sino más bien simplificar la diversa y extendida familia de dispositivos que posee Lenovo. La característica “M” permanecerá, pero ahora significará Moto.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos