HayCanal.com

AMD nombra a Darren Grasby presidente de EMEA

AMD nombra a Darren Grasby presidente de EMEA

AMD ha anunciado hoy que el vicepresidente corporativo a nivel mundial del Canal de Componentes Darren Grasby, de 45 años de edad, ha sido designado para el cargo de reciente creación de presidente de AMD EMEA, Europa, Oriente Medio y África.

EMEA es una región clave, con un amplio conjunto de clientes, socios y mercados importantes para AMD. Darren es un líder comprobado, ideal para construir relaciones más profundas con los clientes, socios y partes interesadas de toda EMEA, y ayudar a AMD a conseguir nuestros objetivos de negocio a largo plazo” ha dicho la Dra. Lisa Su, presidenta y CEO de AMD. “Durante los últimos ocho años Darren ha demostrado ser un líder eficaz y orientado a resultados. Este nuevo cargo le permitirá ampliar su influencia y alcance en el apoyo a los clientes, socios y empleados de AMD, mientras también promueve y mejora nuestra reputación en la región y nos posiciona como pioneros en la innovación tecnológica".

Darren Grasby ha dicho sobre su nombramiento: “Me siento honrado de asumir este cargo, particularmente porque me permite promover el liderazgo tecnológico de AMD y subrayar la innovación, que es central en la filosofía de negocio de AMD en esta amplia región geográfica. En nuestra esencia, AMD se centra en la construcción de grandes productos para el beneficio de nuestros socios y clientes. EMEA es ampliamente reconocida como un bastión de oportunidades y estoy muy contento de ampliar nuestra cartera para alcanzar el éxito en toda la región”.

Darren Grasby es vicepresidente corporativo a nivel mundial del Canal de Componentes y director general de AMD en Europa. En su rol, es responsable de dirigir la organización de ventas del Canal Global y equipos OEM regionales de AMD, mientas construye relaciones mejores y más cercanas con los clientes e influencers clave e impulsa el mensaje de la plataforma en el canal de componentes.

Darren ha estado con AMD desde 2007 en el Reino Unido, y previamente desempeñó el cargo de vicepresidente corporativo de Ventas y Marketing para la región EMEA. Antes de eso, ocupó el cargo de vicepresidente corporativo de Canal en EMEA y Gestión de PYMES en AMD liderando una organización que cubría Europa y las regiones emergentes, incluyendo Oriente Medio y Rusia.

Jugó un papel decisivo en la combinación de la organización de ventas de canal en EMEA bajo un equipo de ventas, impulsando el mensaje de la plataforma de AMD, aumentando los productos integrados y OEMs locales, y ampliando la cobertura de ventas en EMEA.

Darren ha estado en la industria de la alta tecnología durante más de 20 años, con más de 16 años de experiencia centrado en PCs/ instalaciones de fabricación de periféricos de todo el mundo. Antes de unirse a AMD, fundó y dirigió varias compañías regionales de fabricación de equipos con éxito.

 

Vicepresidente del Canal de Componentes


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos