Symantec lanza el programa para partners Secure One
Symantec, la empresa de ciber-seguridad más grande del mundo, acaba de lanzar un programa mejorado para el canal de ventas y los partners diseñado con el objetivo de ayudar a los partners especializados en seguridad a aumentar su volumen de negocio.
Symantec Secure One ofrece a los partners la posibilidad de acceder a un mayor potencial de ganancias gracias a unos requisitos de competencias y certificaciones simplificados, a la vez que incluye un “Descuento en el acelerador de crecimiento” más predecible y rentable. Se trata de un nuevo programa para los distribuidores diseñado para apoyar y acelerar el crecimiento del volumen de negocio de los partners, el cual también se incluirá en la gama de Secure One.
“Con un mayor enfoque en la ciber-seguridad y una cartera de productos fortalecida centrada específicamente en las soluciones que hacen frente a los atacantes más sofisticados de hoy en día, estamos lanzando Symantec Secure One para permitir que nuestros partners saquen el máximo provecho a nuestros productos y servicios con el fin de que puedan aumentar su volumen de negocio”, añadió John Thompson, vicepresidente global del canal de ventas y partners de Symantec. “En lo que se refiere a su parte central, este programa mejorado proporciona a nuestros partners una ruta clara con el fin de que puedan aprovechar la innovación y el crecimiento que tenemos planificados y continuar avanzando como la empresa de ciber-seguridad más grande del mundo”.
Principales características de Secure One:
• Mayor potencial de ganancias: nuestro “Descuento en el acelerador de crecimiento” (DAC) establece un objetivo en las nuevas ventas netas y realiza los pagos a partir de la primera transacción. Una vez el partner alcanza el nivel Platinum en cualquiera de las competencias Integrate (Threat Protection, Information Protection o Cyber Security Services), los partners participan en un DAC predecible y rentable en todo el portafolio de productos de seguridad, incluyendo Core Security.
• Pagos más rápidos: los partners no tendrán que esperar hasta finales de año para cobrar, lo cual se traduce en un flujo de caja mucho más rápido. Además, la oportunidad de ganancia por trimestre es un 50 % mayor que antes.
• Más fácil de mejorar el nivel: será más fácil que nunca para los partners alcanzar el nivel Platinum. Hemos unificado los requisitos específicos (validación técnica, referencias de los clientes, requisitos de los certificados de venta) de modo que nuestros partners puedan generar ingresos más rápidamente y con menos complicaciones.
Symantec Secure One se lanzó a nivel mundial el 5 de octubre de 2015, inicialmente para los distribuidores, y con las mejoras del programa de distribución que se lanzarán posteriormente.