HayCanal.com

Los procesadores AMD PRO Serie A comienzan a enviarse con Windows 10 en PCs de uso profesional

Los procesadores AMD PRO Serie A comienzan a enviarse con Windows 10 en PCs de uso profesional

AMD acaba de presentar su gama más potente de procesadores móviles AMD PRO Serie A, anteriormente con nombre en clave Carrizo PRO, dirigida al floreciente mercado de portátiles de uso profesional.

En colaboración con HP, ExactTrak, y Qualcomm Technologies, una subsidiaria de Qualcomm Incorporated, AMD trae una serie de mejoras en las características de seguridad y rendimiento, incluyendo la alimentación de algunos de los primeros equipos portátiles de uso profesional del mercado en incluir Windows 10 para empresas que buscan actualizarse.

Nuestros nuevos procesadores AMD PRO mejoran el rendimiento, la fiabilidad y las oportunidades para los negocios de hoy en día, proporcionando a los clientes la oportunidad de elegir y asequibilidad para satisfacer las necesidades específicas de sus negocios”, ha dicho David Bennet, vicepresidente corporativo y director general de Productos Commercial de AMD. “Permitimos a los administradores de TI mantener un ambiente seguro, estable y de confianza, ofreciendo una fiabilidad sin igual, estabilidad y longevidad del procesador  y la oportunidad de tener un sistema con configuraciones más ricas”.

Los procesadores AMD PRO Serie A están diseñados específicamente para los negocios, ofreciendo un valor a largo plazo en el que las empresas  puedan confiar al incluir un compromiso de longevidad de 24 meses, estabilidad de imagen de 18 meses, garantía de calidad comercial y la disponibilidad de una garantía ampliada en soporte de equipos OEM de hasta 36 meses.

Los nuevos procesadores AMD PRO combinados con Windows 10 ofrecen a las empresas formas más naturales e intuitivas de interactuar con tu PC, incluyendo Cortana, tu propio asistente digital”, ha dicho Chris Morrissey, director de planificación de negocio de Microsoft. “Windows 10 Enterprise proporciona a nuestros clientes protección contra las amenazas de seguridad modernas con nuevas características de seguridad de clase empresarial, incluyendo Device Guard, Enterprise Data Protection, y el reconocimiento biométrico Windows Hello. Juntos, ofreceremos una experiencia segura y premium que permita a los empleados ser más productivos en el trabajo, en su casa o en cualquier lugar”.

Los procesadores móviles AMD PRO Serie A están ya disponibles a través de distribuidores online y se ofrecen actualmente en los HP EliteBook Serie 705, incluyendo los HP EliteBook Serie 725, 745 y 755.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos