Panda Security y TP-LINK se alían contra las amenazas de la nube
Panda Security, empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube, y TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, anuncian que han llegado a un acuerdo, por el que ambas compañías unen esfuerzos para preservar la seguridad de los usuarios de los dispositivos frente a los peligros de la nube.
A partir de ahora, los clientes que adquieran los dispositivos TP-LINK de una lista estarán protegidos con Panda Global Protection 2016 durante 6 meses. Se trata de una promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2015 y por la que en cada dispositivo TP-LINK se incluirá 1 licencia para proteger hasta 5 dispositivos. De esta forma cada usuario que registre el número de serie de un producto TP-LINK en la siguiente web http://promo.pandasecurity.com/tp-link/ podrá proteger los cinco dispositivos que quiera, como smartphones, tablets y ordenadores tanto Android, Windows o Mac.
Valor añadido
Esta es la segunda iniciativa de este tipo que pone en marcha el fabricante TP-LINK, consciente de las amenazas de seguridad a las que se exponen los usuarios cuando navegan, compran o juegan en línea.
“Estamos convencidos de que los usuarios apuestan por soluciones con cada vez más prestaciones y servicios y ese ha sido el leitmotiv de nuestro acuerdo con Panda: ofrecer a un coste verdaderamente asequible una solución de conectividad y de seguridad de referencia en el mercado”, afirma Kevin Wang, country manager de TP-LINK para Iberia.
“Las redes domésticas tienen cada vez una mayor relevancia, por lo que estamos muy contentos de poder colaborar con el líder del mercado, TP-LINK, y ofrecer un valor añadido a los usuarios finales con unas redes fiables y con la total seguridad que aporta nuestro Panda Global Protection 2016”, explica Miguel Bullón, Global Director de Retail.