HayCanal.com

Alianza de Unit4 con Microsoft para ofrecer un ERP autónomo

Alianza de Unit4 con Microsoft para ofrecer un ERP autónomo

Unit4, líder de rápido crecimiento en software empresarial, ha anunciado hoy una colaboración estratégica con Microsoft que llevará al mercado la creación de aplicaciones de negocio y ERPs autónomos para organizaciones centradas en las personas.

Unit4 utilizará la tecnología inteligente de componentes de la plataforma PaaS de Azure y las soluciones de Microsoft Office, incluyendo el análisis predictivo, el aprendizaje automático, el análisis de flujo de eventos y el procesamiento de eventos complejos. Combinado con la People Platform de Unit4, la colaboración incrementará la velocidad de la innovación y conseguirá que los clientes se beneficien de un nuevo enfoque para la informática empresarial.

Unit4 con Microsoft - Convirtiendo en realidad el ERP autónomo

Para cumplir con la promesa de un ERP autónomo, Unit4 y Microsoft establecerán un equipo de desarrollo para asegurar que las innovaciones en Azure y Office se apliquen cuanto antes en la plataforma People Platform de Unit4. La información contextual se derivará mediante la combinación de los datos de negocio dentro de las aplicaciones de Unit4 con la información relevante de Office 365, Office Delve, correo electrónico, calendario, Yammer y más. Ello permitirá ofrecer un valor de negocio sin precedentes. Las empresas de servicios profesionales serán capaces de combinar el análisis de datos históricos con el análisis predictivo para obtener información valiosa con la que decidir qué proyectos merecen su interés. Las organizaciones del sector público mejorarán la detección del fraude en los pagos de facturas con el reconocimiento de patrones avanzados y el aprendizaje automático. Las ONGs tendrán la capacidad de hacer coincidir las campañas de donación con los patrones de donación y con los donantes-objetivo de una manera más eficaz.

"Microsoft y Unit4 comparten una larga historia en el aumento de la productividad de las empresas y esta colaboración acelerará la innovación necesaria para hacer el ERP autónomo una realidad", afirma José Duarte, consejero delegado del grupo Unit4. "Al igual que un coche autopilotado, el ERP autónomo se encarga de aquellas tareas que la tecnología puede realizar, dejando que las personas se centren en las excepciones que requieren de intervención humana. El conocimiento y la tecnología de Unit4 y Microsoft establecerá un nuevo estándar de la industria para aplicaciones de negocios desarrolladas para las industrias centradas en las personas".

Para lograr esta visión, los sistemas ERP requieren de datos de alta calidad y del acceso para completarlos. El ERP tradicional proporciona a los usuarios formularios en blanco no intuitivos y pide introducir todos los datos requeridos, lo que lleva a la entrada de datos no intuitiva, a los errores y a la frustración. El ERP autónomo simplifica en gran medida la recopilación de datos mediante la utilización de tecnologías clave tales como el análisis predictivo para proporcionar a los usuarios información significativa contextual. Dicha información facilita la entrada de datos intuitiva basada en formularios pre-rellenados y en preguntas de validación sí-no basadas en el contexto. Ello ofrece una gran experiencia de usuario en todos los dispositivos, desde el ordenador de sobremesa al teléfono móvil.

Trabajando juntos en la nube

Azure será la plataforma de despliegue en nube pública preferida por Unit4 a nivel mundial. El enfoque de Microsoft para las implementaciones de nube Azure IaaS y su metolodogía "Cloud, a tu manera" ofrece a los clientes la flexibilidad para ejecutar sus aplicaciones en nubes públicas y privadas, que son componentes clave y la base de esta colaboración. Ambas organizaciones también atienden a un entorno híbrido de computación que será la realidad en el mundo empresarial en unos años. Azure potencia la oferta de Unit4 través de su seguridad flexible, la protección de datos y su almacenamiento. Con un profundo conocimiento de los retos que afronta la empresa moderna, las aplicaciones de Unit4 junto a Azure ofrecen capacidades altamente escalables en aceleración y deceleración, así como la flexibilidad y la adaptabilidad que necesitan para gestionar su negocio sin interrupciones.

"Las aplicaciones empresariales y la People Platform hacen de Unit4 una compañía estratégica con la que colaborar para lograr el ERP autónomo", declara Nicole Herskowitz, directora de Gestión de Producto de Microsoft Azure. "Estamos muy satisfechos de estar trabajando con Unit4; a través de esta colaboración, no sólo estamos entregando valor acelerado sino que también aceleramos la innovación en la nube para nuestros clientes".

La arquitectura de Unit4 se alinea con las ofertas IaaS y PaaS de Azure. Con .Net en el núcleo, apoyan una integración multiplataforma sencilla para atender las demandas requeridas por aplicaciones de negocio fáciles de adoptar, ricas en posibilidades y especialmente dedicadas a sectores de actividad específicos. El ERP de Unit4 es el único sistema diseñado desde cero para las industrias centradas en las personas y que faculta a las personas para participar mejor y obtener mejores resultados, mientras que automatiza las tareas repetitivas de bajo valor.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos