HayCanal.com

Symantec anuncia la ampliación de sus servicios en la nube

Symantec anuncia la ampliación de sus servicios en la nube

Symantec ha anunciado que su nueva solución Data Loss Prevention 14 ya está disponible. Esta herramienta ha sido diseñada para ofrecer mayor confianza a los CIOs, ya que con ella los empleados podrán almacenar su información en la nube sin preocuparse por la pérdida o robo de datos.

Symantec Data Loss Prevention es una tecnología de seguridad de análisis de contenidos que ayuda a las empresas a proteger su información privada”, apunta Miguel Suarez, TSO Security Practice Manager en Symantec Iberia. “Con esta nueva versión buscamos extender DLP a los servicios de correo electrónico y almacenamiento en la nube, para proporcionar a nuestros clientes el control y visibilidad que necesitan y proteger así su información privada sin renunciar a todas las ventajas que ofrece la nube. También hemos anunciado una nueva y robusta integración con Box, una de las principales peticiones de nuestros clientes de DLP”.

Symantec DLP 14 también activa la protección de información privada para los usuarios de Cloud File Sync y Share. Symantec DLP es capaz de monitorizar y prevenir a los usuarios en el caso de que sincronicen archivos privados de su escritorio a cuentas personales en herramientas en la nube como Box, Microsoft OneDrive, iCloud, Google Drive y Dropbox. Symantec DLP 14 también es compatible con la implementación en la nube de los servidores de detección de contenido DLP para los Amazon Web Services (AWS), así como con la integración Exchange Online de Microsoft Office 365.

Presentación de Symantec Data Loss Prevention for Box

Symantec DLP for Box proporciona una visibilidad más exhaustiva de los archivos confidenciales con los que las empresas trabajan en Box. Symantec DLP for Box se integra fácilmente con la plataforma Box para monitorizar las cuentas de los empleados, lo cual ofrece un análisis en profundidad acerca de qué información se considerada confidencial, cómo se está utilizando y con quién se está compartiendo. Además, cuando se detectan archivos confidenciales, Symantec DLP for Box coloca etiquetas visuales en el contenido y permite a los usuarios modificarlos directamente en Box.

Una de nuestras principales prioridades en Box es asegurar que la información de nuestros clientes esté segura y protegida”, explica Justin Somaini, Chief Trust Officer de Box. “Hemos trabajado estrechamente con Symantec, uno de los fundadores de nuestro ecosistema Box Trust, para desarrollar Symantec DLP for Box, por lo que estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes la fiabilidad que brindan los productos de Symantec”.

 


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos